Duda tema precio UK

RONPSP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He mirado el precio en uk y sale por 549 libras.

La cantidad de 549 libras

corresponde a:

652.1 euros.

Esta bien ?

estoy por reservarlo allí y como vive un familiar que me lo mande.

Si es así te saldría el movil con envío y todo por unos 680 euros, mas barato que en cualquier lado no?

chincheta83

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso tengo entendido yo, aunque hay que ver el cambio de euros a libras que creo que lleva coste. También el envío dependerá de si lleva seguro... si es urgente..

RONPSP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si lo compro desde España con cuenta de banco de la caixa en la pagina de uk me cobran por tema libras? no , no? me cobraran lo que vale el cambio , es decir los 651, pienso yo.

luego el envio lo haría con alguna compañía segura y urgente etc, aun que me cueste 40 euros

nachosalvador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Así es.

Yo pedí el mío el día que salió. Ahora no dan ni fechas, ponen para Octubre...

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
RONPSP dijo:
si lo compro desde España con cuenta de banco de la caixa en la pagina de uk me cobran por tema libras? no , no? me cobraran lo que vale el cambio , es decir los 651, pienso yo.luego el envio lo haría con alguna compañía segura y urgente etc, aun que me cueste 40 euros
No se si harán el cambio de moneda que ellos quieran...

rana1902

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si que hacen cambio de moneda y te cobra el banco por pagar en euros y tener que pasarlo a libras, eso si no se cuanto es porque depende de cada banco creo.

un saludo

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cuando estuve en Londres este verano, si pagaba con mi tarjeta me cobraban un 3% del importe pagado.

Sin embargo, al cambiar euros por libras directamente en el banco no me cobraban.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
kenbrok dijo:
Si sí!!!! Comprar el iPhone fuera de España!!! Que como se os joda algo aquí en España ni lo miran... El que quiera arreglar algo o exigir garantía.... A Estados Unidos o donde lo compre...

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
En Europa no hay problema, yo he enviado varios iPhones comprados en Francia al SAT de España y sin problema.

Otra cosa es USA, que el modelo de iPhone que se vende allí puede ser distinto al de Europa

RONPSP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vale gracias chicos. Entonces mi ultima duda.

Tengo dos opciones.

1 Comprarlo desde españa con mi tarjeta española e enviarlo a casa de un familiar que vive en londres y que me lo envie

2 Darle el dinero a mi familiar (700 aun que alli vale 654 ) que justamente esta en españa el y que lo compre el con su tarjeta de uk y luego me lo mande cuando se lo den.

la 1 el problema es que me cobraran un tanto % y la dos es que saldra como comprado el en la factura

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
RONPSP dijo:
vale gracias chicos. Entonces mi ultima duda.
Tengo dos opciones.

1 Comprarlo desde españa con mi tarjeta española e enviarlo a casa de un familiar que vive en londres y que me lo envie

2 Darle el dinero a mi familiar (700 aun que alli vale 654 ) que justamente esta en españa el y que lo compre el con su tarjeta de uk y luego me lo mande cuando se lo den.

la 1 el problema es que me cobraran un tanto % y la dos es que saldra como comprado el en la factura
yo voto por la dos.

RONPSP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vale gracias chicos. Pues así lo haré.