Duda sobre safari y fotos borrosas

Lilianacastillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno lo que pasa es que compre el nuevo iphone 5s y pues al momento de hacer zoom en imagenes de safari o en otro navegador como opera mini etc... se ven borrosas, me pregunto cuando doy poco zoom se pone borroso poquito pero al aumentar un poco mas esta se pone mas borrosa es normal? o no deveria de ponerse borrosas aunque llege a su maximo zoom, e intentado ver imagenes en HD pero aun asi no veo diferencia al momento de darle zoom, otra cosa el iphone 5s puede reproducir en FUll hd? 1080? gracias!

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Lo de ver las fotos borrosas en el va evadir puede ser por:

1.- Sin de una calidad baja y por tengo hacer zoom se ven pixeladas, no borrosas.

2.- No das tiempo a que cargue la foto completan y por tanto se ve un previo fe esa imagen a muy muy baja calidad.

Lilianacastillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, lo que pasa es que si espero que carge la foto, despues le doy poquito zoom y se ve normal, luego con poco mas y comienza a verse algo borrosa antes tenia un celular sony ericsson y cuando ponia zoom en el navegador (opera mini) la imagene si lograba verse bien sin ponerse borrosa, pero con mi iphone 5s no porque? gracias! alguien me pudiera enviar imagenes con zoom de la pantalla de sus 5s para ver si se ve bien gracias!

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues esta raro, yo en el 5S la definición de las fotos del navegador Safari las veo muy bien, igual con el zoom (cuando tienen buena calidad claro :)

Desde el buen Tapatalk iPhone!

Lilianacastillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
podrias pasar una captura de pantalla de tu iphone con una imagen con zoom porfa y yo tomo una del mio con el mismo zoom y comparamos okey=

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Esta fotografía, en la última da la propiedad, que en sí no es HD, pero da una idea

Última edición por un moderador: