duda sobre posible fallo del iphone 4s!!

alfonsogr1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amig@s tras pasar las dos primeras semanas con mi nuevo iphone 4s, observo que cuando pasa unos minutos o un rato bloqueado, al darle al boton home tarda mas de lo normal quizas sea un segundo en encenderse, es decir en salir lo de deslizar. sin embargo cuando estoy utilizandolo lo bloqueo y seguidamente le doy a home y sale al instante. vosotros lo habeis observado o alguno le pasa lo mismo, sabeis si es normal?? un saludo

waltnait

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Buenas alfonsogr1,ami me funciona bien,no tengo ningun problema,responde rapido.

A ver los demas si lo han notado como tu :) .

Saludos.

Jimyboy77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo tengo el mismo tiempo con el y no me ha sucedido eso, al momento de tocar el boton se home reacciona de inmediato.

NeoZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
60
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
a mi si me pasa eso, mi 3Gs responde más rapido cuando apretas el boton home que mi 4S actual.

Aunque eso ya lo advertí yo con el iPhone 4, en que el tiempo de reaccion era más alto que con el 3GS.

Eso si, el iPhone 4 o 4S solo son más "lentos" en eso, en el resto del sistema son muy superiores al 3GS.

Yo creo que eso que te pasa es completamente normal.

alfonsogr1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
xo es que solo me pasa cuando el movil ha estado sin usarse mas de 5 minutos mas o menos es decir un ratillo, si acabo de utilizarlo y lo bloque ey enseguida le doy a home para desbloquearlo reacciona enseguida!! parece raro

alfonsogr1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
quizas sea problema del terminal, llamare a apple a ver qe me dicen!! antes lo comparare con el iphone 4s de un colega

esmeralda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alfonsogr1:

Yo también he notado lo mismo que tu con el 4S. No sé.... :(

Saludos

alfonsogr1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
problema solucionado!! restaurar y listo!!! un abrazooo!! qe bien qe bien!!

esmeralda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alfonsogr1 dijo:
problema solucionado!! restaurar y listo!!! un abrazooo!! qe bien qe bien!!
pero que ¿como has hecho? ¿restaurado como nuevo iPhone y luego has cargado la copia de seguridad que tuvieras guardada, bien en iTunes o en iCloud?

Saludos

alfonsogr1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nada vuelve a pasar chicos!! no se vaya tela. al principio iba bien y aora vuelve a pasar eso!!!

esmeralda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya me extrañaba que se te hubiera solucionado. Yo también restauré hace unos días pero sigue igual.

A ver ... no es que sea una gran tardanza, pero a los agonías como nosotros...nos parece mucho. Otra persona ni lo notaría.

A mi tb me fastidia.

iPhoner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si no leo thread no me entero de esto

Ami tambien pasa pero solo despues de un tiempo de inactividad y creo que es totalmente normal

Creo que se trata de algun codigo de suspension de terminal para ahorar el maximo de la energia

y no creo que es algun fallo de nuestro iPhone

un saludo

NeoZ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
60
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
iPhoner dijo:
Si no leo thread no me entero de estoAmi tambien pasa pero solo despues de un tiempo de inactividad y creo que es totalmente normal

Creo que se trata de algun codigo de suspension de terminal para ahorar el maximo de la energia

y no creo que es algun fallo de nuestro iPhone

un saludo
opino lo mismo, debe ser una especie de hibernacion, que tarda más en "arrancar" de lo que lo hacia el 3Gs o el 4....

pero vamos, que tarda 1 segundo en encenderse la pantalla....... que no son 4 o 5......