Duda sobre mi iPhone 4

Rodrigo Novoa Meléndez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes, mi nombre es Rodrigo, y mi duda es la siguiente: Miren, mi iPhone es un iPhone 4 con firmware 5.0.1. La cosa es que le hice el Jailbreak, y funcionó, pero al instalar un tweak (No recuerdo el nombre) se tenía que reiniciar, y le dí al botón de reiniciar, pero al momento que aparecía la manzanita, se quedaba ahí y no avanzaba, y desde ese momento tengo que meterle al "Reboot" en el RedSn0w para entrar, tienen idea de lo que se hace? Gracias.

P.D: ¿Para qué sirve el Ultrasn0w?

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Rodrigo Novoa Meléndez dijo:
Buenas tardes, mi nombre es Rodrigo, y mi duda es la siguiente: Miren, mi iPhone es un iPhone 4 con firmware 5.0.1. La cosa es que le hice el Jailbreak, y funcionó, pero al instalar un tweak (No recuerdo el nombre) se tenía que reiniciar, y le dí al botón de reiniciar, pero al momento que aparecía la manzanita, se quedaba ahí y no avanzaba, y desde ese momento tengo que meterle al "Reboot" en el RedSn0w para entrar, tienen idea de lo que se hace? Gracias.P.D: ¿Para qué sirve el Ultrasn0w?
Si tu jailbreak es tethered,es normal que al reiniciar le tengas que pasar redsnOW,es lo que pasa al ser tethered.Salu2

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Rodrigo Novoa Meléndez dijo:
Buenas tardes, mi nombre es Rodrigo, y mi duda es la siguiente: Miren, mi iPhone es un iPhone 4 con firmware 5.0.1. La cosa es que le hice el Jailbreak, y funcionó, pero al instalar un tweak (No recuerdo el nombre) se tenía que reiniciar, y le dí al botón de reiniciar, pero al momento que aparecía la manzanita, se quedaba ahí y no avanzaba, y desde ese momento tengo que meterle al "Reboot" en el RedSn0w para entrar, tienen idea de lo que se hace? Gracias.P.D: ¿Para qué sirve el Ultrasn0w?
Ultrasn0w es para liberar (usar con compañía distinta de la originaria del tf)

Sólo funciona con ciertas baseband (firmware del modem). La tuya que será seguramente 4.11.08 no es liberable por Ultrasn0w.

Saludos

jass_elx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para el iOS 5.0.1 no hay untethered por lo tanto lo tendrás en tethered y tendrás siempre que reiniciar con just boot

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

jass_elx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ósea reboot quería decir, sorry

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk