Duda sobre la resolución de la cámara.

huescon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, me acabo de comprar el 4s y me gustaría poder hacer las fotos y el vídeo a menor resolución que la que tiene la cámara (a mi con 3megapixel y como mucho 720p en vídeo me vale). No se si alguien sabe alguna forma de hacerlo o si hay alguna aplicación que lo haga.

Muchas gracias.

zaaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tienes la aplicación camera+ con la que puedes hacer fotos de resolución menor.

Problemas: 2. Es de pago y no vale para video

huescon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
zaaria dijo:
Tienes la aplicación camera+ con la que puedes hacer fotos de resolución menor.
Problemas: 2. Es de pago y no vale para video
Muchas gracias, la probaré.

zaaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
He visto que si pones camera+ en el app store no sale la que yo digo, si pones camera plus sí. Si te interesa, la identificarás rápido porque es una con 5 estrellas y en la categoría foto y video sale la 1ª

huescon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
zaaria dijo:
He visto que si pones camera+ en el app store no sale la que yo digo, si pones camera plus sí. Si te interesa, la identificarás rápido porque es una con 5 estrellas y en la categoría foto y video sale la 1ª
Si, la había encontrado. Gracias.

Javi_00

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Seria interesante que hiciesen una app para poder grabar en 720p. Está bien poder grabar en 1080p, lo que pasa es que ocupa demasiado y muchas veces uno en 720p te sirve igual y ocupa la mitad. Lo suyo seria que pudieramos elegir la calidad.

cjcj2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javi_00 dijo:
Seria interesante que hiciesen una app para poder grabar en 720p. Está bien poder grabar en 1080p, lo que pasa es que ocupa demasiado y muchas veces uno en 720p te sirve igual y ocupa la mitad. Lo suyo seria que pudieramos elegir la calidad.
Pues la verdad es que si, grabar 10 minutos a 1080p son casi 2gb, aver si los de Camera+ sacan esta opcion y ya sería la aplicación perfecta, saludos

Kturro28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, yo tengo camera pro 3.5 y este te permite escoger la resolución tanto de video como de fotos. es mas, la tengo como aplicación predeterminada de iphone para fotos y para video.... saludos

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Kturro28 dijo:
hola, yo tengo camera pro 3.5 y este te permite escoger la resolución tanto de video como de fotos. es mas, la tengo como aplicación predeterminada de iphone para fotos y para video.... saludos
A que te refieres con que la tienes como App predeterminada??

 iPhone4 