Duda sobre iphone4 encontrado

gonzo23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En primer lugar saludaros a todos

Vamos a ver se que es un tema muy trillado pero me esta comiendo por dentro.

mi familia se encontro un iphone, era imposible entrar en sus contactos ya que estaba bloqueado, me llegue a thephone house a ver si atravez del imei me podrian decir direccion del dueño o telefono (me miraron raro al decirle que mi intencion solo eera devolverlo) me dijeron que ellos no podian hacer nada, me mandaron a orange ya que pertenecia a ellos, en orange tras decirles yo que atravez del imei ellos me podrian decir algo me dijeron que atravez de su programa nesecitaban la contraseña para decirme algo, con lo cual me ha sido imposible averiguar su dueño

Se que me vais a decir lo mejor una comisaria, pero por consejos de policias no lo hago.

lo he restaurado, le he comprado una tarjeta de la misma compañia, y me funciona perfectamente, con lo cual supongo no lo habran denunciado,

¿Que problemas me podrian acarrear esto?

¿que me aconsejais que haga?

no lo he liberado ni cambiado nada, al darme de alta con la misma compañia sin haberlo liberado supongo que si denuncia la perdida del movil, ya consta de que mi nº nuevo lo esta utilizando ¿verdad?

Algun consejo sin tacharme de ladron ni nada por el estilo, porfa.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si lo bloquean por imei te quedas sin teléfono. Una vez restaurado ya puedes saber el imei, notificarlo a Orange para que localice al propietario.

Y llevarlo a la comisaría no acarrea problemas, tu lo entregas y ellos hacen los tramites, así de simple.

Vinxexx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gonzo23 dijo:
En primer lugar saludaros a todosVamos a ver se que es un tema muy trillado pero me esta comiendo por dentro.

mi familia se encontro un iphone, era imposible entrar en sus contactos ya que estaba bloqueado, me llegue a thephone house a ver si atravez del imei me podrian decir direccion del dueño o telefono (me miraron raro al decirle que mi intencion solo eera devolverlo) me dijeron que ellos no podian hacer nada, me mandaron a orange ya que pertenecia a ellos, en orange tras decirles yo que atravez del imei ellos me podrian decir algo me dijeron que atravez de su programa nesecitaban la contraseña para decirme algo, con lo cual me ha sido imposible averiguar su dueño

Se que me vais a decir lo mejor una comisaria, pero por consejos de policias no lo hago.

lo he restaurado, le he comprado una tarjeta de la misma compañia, y me funciona perfectamente, con lo cual supongo no lo habran denunciado,

¿Que problemas me podrian acarrear esto?

¿que me aconsejais que haga?

no lo he liberado ni cambiado nada, al darme de alta con la misma compañia sin haberlo liberado supongo que si denuncia la perdida del movil, ya consta de que mi nº nuevo lo esta utilizando ¿verdad?

Algun consejo sin tacharme de ladron ni nada por el estilo, porfa.
Comisaría, sin duda. Registro del objeto por escrito.

Eso es lo que me gustaría que hiciesen conmigo, debes pensar en eso.

PD. Es algo muy goloso pero piensa qué significa un iphone en toda una vida. La honradez es má valiosa

Un saludo!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Como te dicen, si lo tienes operativo, sabrás el imei y con él pueden localizar al dueño.

Saludos

Envíado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

bailo333

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Por mucho que oigas cosas raras de la policia.. Entregalo en objetos perdidos, te hacen firmar un documento de entrega, si no localizan al dueño o no aparece, te lo quedaras pasado un tiempo_Obra como te gustaria que lo hiciesen si tu pierdes tu telefono
TOTALMENTE A FAVOR! Llevalo a objetos perdidos, lo que me parece raro es que las cias de teléfono no puedan llamar al telf. de la tarjeta SIM para comunicarles que tienen el iphone... es patético que se de el caso que una persona busque su móvil, el que lo encuentra lo quiere devolver y no pueda ser... TAMBIÉN PODRÍAS PROVAR DE PREGUNTAR EN EL SITIO DÓNDE LO ENCONTRASTE, si pierdes algo es dónde primero vas (si te acuerdas).

gonzo23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias por vuestras respuestas, estoy de acuerdo con todos vosotros en que lo mejor es devolver el movil, me jode que tenga que ser en una comisaria, pero asi lo hare, intentare llamar a ornge dandole el imei a ver si me pueden facilitar algo ya que en su tienda fue imposible.

si puedo este lunes lo llevo a la comisaria mas cercana, en el sitio se encontro el movil me lo he pateado buscando alguien con un perro blanco ya que es el que sale en la foto.

si lo entrego en comisaria y no aparece el dueño, cuanto tiempo hay que esperar para que me lo devolvieran, y que me tienen que dar en comisaria una vez entregue el movil, muchas gracias de nuevo a todosPD el imei ya me lo sabia ya que sale en la bandeja metalica donde se inserta la tarjeta.

cabezaperro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La opcion mas facil era que si el tlf estaba operativo y estaba bloqueado por codigo de seguridad era mantenerlo con carga encendido y esperar a que el dueño o alguien llamara a su tlf. Esa es la manera mas facil de contactar con el dueño de un tlf extraviado...

Si el tlf estaba apagado pues ya es otro cantar.. A comisaria y entregarlo como bien dicen los compañeros...

Una vez restaurado pues das el IMEI en comisaria y a esperar que aparezca el dueño o a que pase el tiempo y te lo puedes quedar tu...