Duda sobre IPHONE 3 traido de EEUU

leiitoh8998

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo mi iphone q me enviaron de EEUU. Y venia sin tarjeta SIM. y aparentemente esta bloqueado. Me pone lo de sim no compatible... lo que pasa es que no se como mirar que version de firmware tengo para saber como actuar o como buscar en el foro. He visto por ahi una combinacion de teclas pero no funciona. Obviamente no tengo acceso a los menus del telefono para mirarlo.

PD. Lo unico que he conseguido es restaurar el telefono con el itunes a una version que se descargo de internet. Pero nunca me dijo cual era. He intentado con varias versiones y varios metodos pero siempre se cuelga y me da error 1006. Lo hago a ciegas ya que ni siquiera se cual version tiene.

Alguien me puede orientar?

Un Saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
instala F0recast en el pc y a ver si te da información

leiitoh8998

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
instala F0recast en el pc y a ver si te da información
Gracias! Lo he conseguido la informacion que me a dado es la siguiente...

Ver el adjunto 16257

Cual es el procedimiento a seguir. Se puede liberar?

o por lo menos dejarme utilizarlo aqui en españa con otro tarjeta sim.

Gracias nuevamentee ;)

Sin título.jpg

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

leiitoh8998

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
La unica opcion es que subas la baseband a 6.15, pero perderas el GPS
Ok. Gracias a los dos. Estoy intentando poner operativo el telefono... llevo mas de una hora con lo de poner el telefono en modo DFU. Y no hay manera... estoy con el iReb y no consigo yo creo que no se pueden fallar las decenas de veces que lo hago. Es posible que algo este fallando? no es la primera vez que hago lo de la combinacion de teclas... lo he hecho en otros telefonos y no se me da mal.

o alguna forma de hacerlo que no sea por via botones.

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Puede que uno de los botones este mal?

leiitoh8998

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero si he conseguido entrar en modo recovery.. :S lo del boton no creo que sea. He visto varios videos en los que se hace el proceso y he visto que la pantalla nunca se enciende. Es curioso que en mi iphone al darle los dos botones se enciende y aparece la manzana... es esto normal?

Lo intente otra media hora sin exito... es frustante :(

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Lo haces con el iphone conectaso al pc?

leiitoh8998

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si claro. Con el iphone conectado y aparece enseguida a los 2 segundos la manzana.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Cuando conectas el iphone al pc este lo detecta?

Tienes itunes actualizado?

leiitoh8998

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Cuando conectas el iphone al pc este lo detecta?
Tienes itunes actualizado?
Itunes 10.4.1.10. Cuando lo conecto encendido con itunes si lo detecta... me aparece el mensaje de error de sim no compatible.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pulsa los botones un poco fuerte para el dfu

leiitoh8998

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Pulsa los botones un poco fuerte para el dfu
Nada... no consigo nada. Que rabia... no entiendo que puede ser. He testeado el boton home y funciona bien. Al entrar en el teclado de emergencia para marcar 112 por ejemplo. Si le das al boton home te saca de ahi y funciona muy bien.

La unica manera es esa?

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Con una sim AT&t

leiitoh8998

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Con una sim AT&t
Lo he conseguido. Despues de varias horas y varios dias intentandolo. Con los programas que tienen los cronometros etc. Alfinal lo consegui a pelo... sin contadores ni ostias.. dije hago la ultima y lo dejo. Y me salio jaja. Lo tengo operativo.

Pero para subir el baseband hay que hacer otra vez el mismo proceso y no lo consigo... no entiendo como algo tan sencillo se me puede complicar tanto...

lo sigo intentando....... :(

yabadin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo compre varios teléfonos idénticos al tuyo....los arregle y los vendi...alguno venia con el botón de Power algo mal y por eso para meterlo en DFU costaba, pero bueno eso de los cronómetros es mas latoso que otra cosa...cuentalo tu de forma normal y veras como con la costumbre te acabara saliendo bien

era bueno que consiguieras una tarjeta sim de AT&T para activar el teléfono una vez lo tengas actualizado...por eso de las notificaciones y que vaya mejor...pero sino aquí en el foro hay un tutorial de como activar los iPhone sin necesidad de sim original que son muy sencillos y están muy bien explicados!

suerte con tu iPhone =)

leiitoh8998

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yabadin dijo:
yo compre varios teléfonos idénticos al tuyo....los arregle y los vendi...alguno venia con el botón de Power algo mal y por eso para meterlo en DFU costaba, pero bueno eso de los cronómetros es mas latoso que otra cosa...cuentalo tu de forma normal y veras como con la costumbre te acabara saliendo bien
era bueno que consiguieras una tarjeta sim de AT&T para activar el teléfono una vez lo tengas actualizado...por eso de las notificaciones y que vaya mejor...pero sino aquí en el foro hay un tutorial de como activar los iPhone sin necesidad de sim original que son muy sencillos y están muy bien explicados!

suerte con tu iPhone =)
Gracias por contestar ;)

Sii llevo intentandolo un buen rato ya a ver si lo consigo otra vez. En cuanto (€) esta mas o menos un iphone asi? liberado sin gps?

Saludos

yabadin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Haber te cuento...yo los suelo comprar por menos de 80 € por el tema de que los que compro siempre están estropeados por que tienen algún defecto....y los arreglo y los vendo

a la gente el tema del GPS en el iPhone 3G mas o menos le da igual por que no tira bien con el tomtom y asi...es gente que lo quiere para tener un iPhone tener whatsapp y cosas así...

yo los llegue a vender por 160 € (piezas nuevas nuevo excepto la placa base), date cuenta que una vez que le consigas meter el firmare con la basaband del ipad, y le instales ultrasnow....el móvil queda libre para siempre por que no se va a actualizar mas!

leiitoh8998

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yabadin dijo:
Haber te cuento...yo los suelo comprar por menos de 80 € por el tema de que los que compro siempre están estropeados por que tienen algún defecto....y los arreglo y los vendo
a la gente el tema del GPS en el iPhone 3G mas o menos le da igual por que no tira bien con el tomtom y asi...es gente que lo quiere para tener un iPhone tener whatsapp y cosas así...

yo los llegue a vender por 160 € (piezas nuevas nuevo excepto la placa base), date cuenta que una vez que le consigas meter el firmare con la basaband del ipad, y le instales ultrasnow....el móvil queda libre para siempre por que no se va a actualizar mas!
Este es q se se lo encontraron en USA y un familiar me lo envio. Lo unico es q tiene algunos rayones en la parte trasera lo demas esta muy bien. Son muy costosas las carcasas?

ya me duelen los dedos de intentar con lo del modo DFU. Bufff

yabadin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
haber las carcasas traseras no cuestan nada, las tienes de todos los colores.... y puedes encontrarlas en ebay a muy buen precio

son difíciles de poner sobretodo al desmontar el cable bus que trae el jack, botón de volumen etc etc pero el móvil queda espectacular

si lo tienes pensado vender ten cuidado por que si se lo han encontrado el que lo perdió puede denunciar la perdida y no seria el primero que después tiene una sorpresa xD

por lo demás es un móvil que siempre te hace servicio y como mas destacable...a dia de hoy...libre!! xD