Duda sobre el envio para reparacion de la store

skull_roy

Usuario
Usuario
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos, tengo un iPhone 5 aun en garantía y hace un par de meses comenzaron a salirme unas rayas moradas en la pantalla cuando uso la cámara, ya sea para fotografía o vídeo. He leido que a más personas les ha pasado y que va a peor, sin duda he contactado con la store de apple comunicandoles mi problema y van a mandar a UPS para recogerlo y arreglarlo. Tengo un par de dudas:

1. A alguno le ha pasado esto? Sabeis si me mandarán otro dispositivo o el mísmo arreglado?

2. Me han dicho que solo tengo que mandar el teléfono, pero no me han dicho nada de dirección postal, se pondrán en contacto conmigo más adelante?

Saludos y muchas gracias
 

speed1206

Usuario
Usuario
Mensajes
729
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Te enviarán un terminal refurbished con aspecto de que lo vas a estrenar tu.

S, solo has de enviar el terminal, nada de accesorios, el mensajero que venga a casa a buscartelo ya trae el embalaje para enviar el teléfono. Si te dijeron que te enviaban a UPS a recojerlo te debieron pedir la dirección.....

Salu2
 
Arriba