Duda sobre comprar iphone 5s atado a permanecía de otro forero

doki84

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos dias,

A ver os cuento. He encontrado una buena oferta para comprar un 5S a otro forero (de otra pagina),que lo ofrece nuevo, precintado, a buen precio, pero encuentro el problema que el teléfono es de orange, y esta atado con permanencia a la linea de ese forero. El me dice que este tranquilo, que no habrá problemas, pero aunque tiene muchos votos positivos y parece bastante de fiar, cuando hablamos de estas cantidades de pasta pues me surgen dudillas.

Mi duda es: ¿si yo lo libero el iphone tendría después problemas en cuanto a que orange pueda bloquearme el teléfono si el titular de la linea no cumple con la permanencia?

A ver si me podéis ayudar

Gracias.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Que esté liberado no influye para que lo puedan bloquear por impago u otra cosa.

A parte si no lo libera la propia Orange, ten en cuenta que por vía externa es muy caro.

Saludos

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

No me gusta este tipo de trato. Desconfío.

Con lo que le vas a pagar por el iPhone 5S, más todos los dolores de

cabeza que te va causar el liberarlo. Por no hablar de que te lo puedan

bloquear por extravío, robo, impago de cuota de permanencia, etc.

El propietario del contrato puede cambiar su palabra.

El perjudicado serías tu y tu iPhone 5S

Siempre estarás vendido.

Piénsatelo bien.

Saludos y suerte.

Última edición por un moderador:

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
no entiendo como tiene permanencia en operador si no se si tienen todavia existencias.

y en el caso que sea asi. quien se pilla un 5s con orange nada mas salir para venderlo.a mi me huele muy mal

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cual es el ahorro que obtienes respecto a comprarte uno libre de origen en tienda ?

Sabes cual es el precio por liberar un 5S de orange y si se puede actualmente ?

Última edición por un moderador:

doki84

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por las respuestas. Ya me suponia que me lo podían bloquear, pero quePues la verdad no se porque ha cogido un iphone con orange y lo pone a la venta seguido, supongo q será por puntos o algo asi.

En cuanto al ahorro respecto a lo de comprarlo libre es de 125 euros, pero según estoy mirando la liberación de orange es bastante cara, así que creo igual no me compensa. También es cierto que no tendría problemas en pasarme a orange, porque yo no tengo permanencia, y las tarifas que tienen son bastante decentes… pero definitivamente creo que no lo cogeré porque como javier gomez, al final, aunque el forero parezca de confianza y eso, si por lo que sea tiene que cambiar de compañía, me bloquearan el móvil, así que estaré vendido.

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me encanta este foro, sois la caña!

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Amigo compratelo libre y dejate de rollos, al final te vas a ahorrar posibles quebraderos de cabeza

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD