Duda sobre compra de Iphone 5

leojsa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos! Os explico mi caso:

Resulta que por internet he contactado con una persona que me vende un iphone 5 de 16 g nuevo precintado por 450€. El precio me parece bastante correcto y pregunto al vendedor de dónde sacó un móvil nuevo y me responde que en su empresa les regalan cada año móviles. El iphone es Vodafone (yo actualmente soy de esa compañía) y el tío me ha dicho que cuando tenga el Iphone sólo tengo que ir a que me hagan una nanoSIM a Vodafone y la ponga en el terminal. Mi pregunta es... si le dieron a esa persona el móvil será porque este está asociado a una linea no? Por lo tanto... es posible que pueda tener problemas con ese Iphone en un futuro? El tío me ha dicho que me entregará factura también del móvil pero no sé que pensar; si sólo añadiendo una nanoSIM con mi número tiene que ir genial sería perfecto.

Muchas gracias!

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
seguramente si es de vodafone.estara asociado a alguna linea de la empresa. al ser una empresa el riesgo es menor.pero sigue existiendo

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hombre mientras te de factura va todo bien. Lo único seria asociar luego el iphone a tu linea, por si en algún momento lo quieres liberar, no tener problemas

leojsa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Osea que en principio sería una buena opción comprarlo? Es que por 450 euros y aún precintado es muy tentador, pero no quiero tener problemas en un futuro!

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Con factura, y que en la factura aparezca el imei del iphone que te da....no veo mayor problema. El asociar ese iphone a tu linea ya depende de ti.

leojsa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En la factura seguramente constará el IMEI? Y otra cosita; asociar mi linea (mi número de vodafone) al iphone que adquiriré es muy complicado? gracias!

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En la factura DEBE constar el imei, porque sino no tienen manera de saber a que iphone corresponde.

Lo otro ya no se que pasos hay que seguir.