Duda sobre cambio de iPhone

cristtian23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, resulta que obtuve un iPhone 5 hace menos de un año y al poco tiempo se me rompió el botón de reposo, lo cual fui y me lo cambiaron (el teléfono) por otro. Ahora el que me falla es el home, si voy otra vez me lo volverán a cambiar por otro sin ningún coste ? La garantía de uso es solo 1 año, no ? luego el siguiente es por fallos de fábrica, corregidme si me equivoco.

Gracias y un saludo !

Jesus1990

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La garantia si compraste sel movil en la appstore es de dos años por parte de apple, si lo hicistes en una compañia telefonica el primer año es apple y el segundo la compañía sino me equivoco. Aun así a día de hoy el boton Home te lo reparan en tienda, no te dan otro terminal.

paste7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pero no hay problemas tu tienes un año de garantia en el iphone, puedes cambiar tantos como quieras, yo cambie 2 en una semana, con eso te digo todo, ahroa tengo mi 3 iphone.

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pero cuanto tiempo a transcurrido desde que te falla el botón home? Porqué creo que ya sólo tienes 3 meses de garantía desde que te dieron el móvil reparado.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.311
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
RTRJA dijo:
Pero cuanto tiempo a transcurrido desde que te falla el botón home? Porqué creo que ya sólo tienes 3 meses de garantía desde que te dieron el móvil reparado.
La garantia es de dos años desde la compra del iphone. Piensa que si fuese como comentas, si compras un movil nuevo, y al mes te lo tienen que cambiar, como tu comentas solo tendrias 4 meses de garantia, y eso no tendria logica. Estando en garantia, y siendo un problema que no se pueda achacar a un mal uso, te lo cambian.

Saludos.

Caste62

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo hace unos dias cambie el mio en la tienda de apple por problemas en la pantalla y me dieron un refurshived que a los pocos dias me falla el boton home tambien,lo lleve de nuevo y en 20 minutos me cambiaron la tecla y me sigue igual,crujiendo de vez en cuando. Me tocara volverlo a llevar.

La garantia sigue su cursore lo hayan cambiado o no, en mi caso lo que me quede de año con apple y despues con vodafone