Duda sobre aplicaciones

hugete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo dos preguntas:

-El anysim o por ejemplo el simport,se pueden desintalar una vez utilizados,no?o hay algun problema?

-Que aplicaciones habeis instalado q mas os gusten

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Tengo dos preguntas:
-El anysim o por ejemplo el simport,se pueden desintalar una vez utilizados,no?o hay algun problema?

-Que aplicaciones habeis instalado q mas os gusten

- Tanto el Anysim como el SIMImport, pueden ser desinstalados una vez hayan sido usados y no se necesite nada mas de ellos.

- Puf, eso de que mas nos gusten.. todo depende de cada uno que quiera para el iPhone.

Salu2

hugete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Schumy,perdona por hacer tantas preguntas,oye acabo de ver que en la pagina de apple hay un apartado en que hay aplicaciones de terceros para el iphone,habeis instalado alguna de esas,no hay ningun problema?o te bloquean el iphone?

Por cierto esta bien hacer un tema llamado sources(o fuentes) y pongamos las mas importantes para añadirlas al installer.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Gracias Schumy,perdona por hacer tantas preguntas,oye acabo de ver que en la pagina de apple hay un apartado en que hay aplicaciones de terceros para el iphone,habeis instalado alguna de esas,no hay ningun problema?o te bloquean el iphone?
Por cierto esta bien hacer un tema llamado sources(o fuentes) y pongamos las mas importantes para añadirlas al installer.

Lo de las fuentes seria interesante colocarlo en el post que he puesto con chincheta arriba.

Con respecto a las aplicaciones de la web de Apple, son aplicaciones web. No son iguales a las que se instalan con el Installer si no que son aplicaciones atraves del Safari.

roberto.bj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una pregunta: ¿Las aplicaciones Weather y Youtube sólo funcionan con EDGE/GPRS? Es que al abrirlas estando conectado por WIFI me sale un mensaje diciendo algo como que no tengo plan de datos EDGE activa y q no puede conectarse (no tengo los datos del GPRS metidos aun)

Un saludo

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, necesitas conexión de algún tipo para que se te actualicen.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Pero entonces la conexión WIFI no cuenta como conexion válida para Weather, sólo funciona con EDGE/GPRS?

Muchas Gracias

Funcionan por Wifi tambien, sin problemas. Yo las he usado por Wifi y funcionan sin problemas. Revisa que tengas buena señal de Wifi e internet.

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo siempre las he actualizado por wifi y todo perfecto, mira que tengas buena cobertura