Duda sobre aplicacion John Tool

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
wenas.Alguien conoce esta aplicacion???.Lei en otro foro q ayudaba a no perder cobertura.Al instalarlo con el installer pone la siguiente informacion: Disables Summerboard power management,so network connections stay alive.

Alguien a tenido algun problema al instalarlo???.Es q no me fio muxo ,xq seguro q se funde la bateria antes.Otra cosa q es el Summerboard??.tengo q instalarlo aparte pa q funcione esta aplicacion???

gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Este programa sirve para corregir un fallo que tienen algunos en su iPhone que se produce al ponerlo en Standby. Cuando se pone en Standby pierde la cobertura.

Solo debes instalarlo si tienes este problema.

Salu2

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joder pues lo e instalao y no se si realmente tenia este problema.He visto muxas veces q bajab mux la cobertura pero no se si en standby me pasaba.Q hago lo desinstalo tal cual??.o ya la he cagadao completamnt??

gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Joder pues lo e instalao y no se si realmente tenia este problema.He visto muxas veces q bajab mux la cobertura pero no se si en standby me pasaba.Q hago lo desinstalo tal cual??.o ya la he cagadao completamnt??
gracias

Desinstalalo y ya esta. Si te baja la cobertura.. es algo inevitable. Este programa solo sirve para lo dicho. La mejor forma de comprobar si se tiene este problema es.. con el telefono bloqueado(cuando pulsamos la tecla de arriba para bloquear la pantalla), llamar.. Si nos dice apagado o fuera de cobertura, lo tenemos.

salu2

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muxas gracias.Ya lo e desinstalado x si acaso.He probado lo q me as dicho me entran perfectmnte las llamadas asi q no tendre el problema.

saludos