duda si actualizar a iOS5

berserkr214

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, estoy viendo una gran cantidad de mensajes de gente que esta teniendo problemas al actualizar a iOS5, realmente da tantos problemas o es porque la gente tenia el jailbreak? Yo lo tengo sin jb pero no tengo mucha idea de esto de los iPhone y me esta echando para atrás...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Sube, merece la pena. si tienes algún problema te ayudaremos

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pero hay jail efectivo para esa versión o no

Sent from my iPhone white using Tapatalk

arve80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, me acabo de unir al foro y os puedo dar mi opinión.

Yo también andaba con las dudas ya que para mí sin jailbreak es como ir desnudo. Pero me decidí (lo he puesto en ipad 2 e iphone 4) y os lo recomiendo. A mí no me ha dado ningún problema y simplemente es espectacular. Cada día se pueden hacer más cosas con el iOS, crear álbumes de fotos, han incluido letra en negrita, cursiva y subrayado en mail.......

Ya había usado el jail tethered pero nunca en un iPhone por el hecho de tener que hacerle el "boot tethered" pero tampoco es para tanto, le he instalado mis 25 tweaks q mas uso y tan solo tuve que reiniciarlo un par de veces. Reiniciar el springboard no te deja colgado.

Espero que os sea de ayuda.

berserkr214

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo acabo de hacer y cuando le doy a restaurar la copia de seguridad me dice que introduzca la contraseña para desbloquear el archivo de copia de seguridad de mi iphone, pero yo no se que contraseña es esa...

Vinxexx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
berserkr214 dijo:
Lo acabo de hacer y cuando le doy a restaurar la copia de seguridad me dice que introduzca la contraseña para desbloquear el archivo de copia de seguridad de mi iphone, pero yo no se que contraseña es esa...
Hay alguna manera de quitar esa opción? Yo puse la misma que la de mi cuenta itunes pero no me gusta tener que poner una contraseña por obligación...

arve80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que has tenido mal suerte, he encontrado esto en la pagina de soporte de Apple:

[h=3]iTunes y las copias de seguridad cifradas[/h]En la pantalla Resumen de iTunes, selecciona "Cifrar copia de seguridad del iPhone" si deseas encriptar la información que se almacena en tu ordenador cuando iTunes hace una copia de seguridad. Las copias de seguridad cifradas muestran un icono con forma de candado y es necesaria una contraseña para restaurar la información al iPhone. Quizás quieras apuntar la contraseña de tu copia de seguridad y guardarla en un lugar seguro. Si utilizas un Mac, puedes elegir guardar contraseñas en el llavero. Con iOS 4 y posteriores, puedes transferir la copia de seguridad del llavero de iOS a un dispositivo nuevo si cifras la copia de seguridad.

Advertencia: si cifras una copia de seguridad de iPhone en iTunes y olvidas la contraseña, no podrás restaurar a partir de la copia de seguridad y tus datos serán irrecuperables. Si olvidas la contraseña, podrás seguir haciendo copias de seguridad y utilizando el dispositivo, pero no podrás restaurar la copia cifrada en ningún dispositivo sin la contraseña. No necesitas introducir la contraseña para la copia de seguridad cada vez que realices una o sincronices.

Si no puedes recordar la contraseña y deseas comenzar de nuevo, tienes que realizar una restauración completa del software y, cuando iTunes te pida que selecciones la copia de seguridad a partir de la cual deseas restaurar, deberás seleccionar Configurar como un nuevo iPhone, iPad o iPod.

Yo cada vez que actualizo a una versión principal lo configuro como nuevo

berserkr214

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me da 3 opciones:

- configurar como nuevo iphone. que no quiero

- copia de seguridad icloud. nunca lo he usado.

- restaurar copia de seguridad de itunes. Es esta la que selecciono pero m lleva directamente a lo de la contraseña, no me deja selecionar otra copia de segurirdad...

berserkr214

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
osea que lo configuro como nuevo? y los telefonos y todo lo demas?

arve80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buffff, yo para los teléfonos tengo la app iDrive Lite que te hace una copia de seguridad de los contactos y lo puedes restaurar más tarde. Los mails se me cargan cada vez, las fotos, música, apps las puedes volver a subir vía itunes.

Astroworld te dice que busques otra copia de seguridad, o es que tienes todas encriptadas?

berserkr214

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es q yo no he encriptado nada, como no estuviera por defecto..

Ya sabia yo que la iba a liar, si lo se lo dejo como estaba...

berserkr214

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que hago le doy como nuevo y cuando este intento restaurar la copia de seguridad via itunes?

arve80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo q por defecto no se pone, y si te la pide ahora te la pedirá luego. Yo lo haría "como nuevo" pero esa es mi opinión tampoco lo vayas a hacer y después te arrepientas de seguir mi consejo.

BAjate el idrive lite y así tienes todos los contactos salvados y como te he dicho todo lo demás lo cargas vía itunes, fotos, música apps.... Eso si lo guardado en los juegos se pierde pero creo q a veces le va bien al móvil configurarlo de 0 y así le quitas basura.

berserkr214

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se, algo he tocado que parece que me esta restaurando las aplicaciones que tenia, veremos a ver como acaba. Lo de los contactos lo hize hace unos dias con el My contacts backup que te lo envia por mail y luego solo tienes que descargar el archivo desde la cuenta de correo del telefono. Veremos a ver...

arve80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
weno a ver q tal el resultado.... ya contarás

Suerte

berserkr214

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vale, me ha restaurado las mismas aplicaciones que tenia pero sin las fotos ni los mensajes ni nada de eso. Los contactos si...

arve80

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Enhorabuena, pues el resto vía itunes y a disfrutar del iOS5 que vale mucho la pena