Hola, soy de Chile. Me llego mi iphone hace unos dias y no tuve ningun problema para hacer el downgrade, luego activarlo y volver a actualizarlo a 1.1.2 ya activado, como todos ustedes lo unico malo de mi iphone es que es todo menos phone... bueno el mio viene de USA y en alguno de los miles de foros que he visto recuerdo que habia un tipo que dijo que con un SIM card writter (esos que se conectan via USB para guardar y escribir info en SIM) el habia guardado la informacion de su tarjeta SIM (de algun pais el cual ya no recuerdo pero no era AT&T) y el decia que si uno guardaba la info de su tarjeta y luego se la pasaba a la tarjeta SIM que viene con el iphone 1.1.2 OTB americano (US) el telefono le habia funcionado con su operador local sin ningun problema.
Alguien sabe si es esto realmente factible ?, alguien ha provado o sabe si realmente se podra hacer ?... yo no entiendo mucho de las cosas tecnicas que mencionaba ademas estaban en ingles pero segun el o lo que yo entendi es que la tarjeta 3G AT&T q viene con el iphone gringo si se le pasaba la info. era como una turbosim o estas que sacaron para que funcionara el 1.1.2 con el nuevo bootloader.
Gracias amigos. ojala que alguien pueda verificarlo, ya que si es así todos podriamos tener una solucion barata y fácil.
Alguien sabe si es esto realmente factible ?, alguien ha provado o sabe si realmente se podra hacer ?... yo no entiendo mucho de las cosas tecnicas que mencionaba ademas estaban en ingles pero segun el o lo que yo entendi es que la tarjeta 3G AT&T q viene con el iphone gringo si se le pasaba la info. era como una turbosim o estas que sacaron para que funcionara el 1.1.2 con el nuevo bootloader.
Gracias amigos. ojala que alguien pueda verificarlo, ya que si es así todos podriamos tener una solucion barata y fácil.