duda... será la cura para nuestros Iphones 1.1.2 OTB?

mamba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, soy de Chile. Me llego mi iphone hace unos dias y no tuve ningun problema para hacer el downgrade, luego activarlo y volver a actualizarlo a 1.1.2 ya activado, como todos ustedes lo unico malo de mi iphone es que es todo menos phone... bueno el mio viene de USA y en alguno de los miles de foros que he visto recuerdo que habia un tipo que dijo que con un SIM card writter (esos que se conectan via USB para guardar y escribir info en SIM) el habia guardado la informacion de su tarjeta SIM (de algun pais el cual ya no recuerdo pero no era AT&T) y el decia que si uno guardaba la info de su tarjeta y luego se la pasaba a la tarjeta SIM que viene con el iphone 1.1.2 OTB americano (US) el telefono le habia funcionado con su operador local sin ningun problema.

Alguien sabe si es esto realmente factible ?, alguien ha provado o sabe si realmente se podra hacer ?... yo no entiendo mucho de las cosas tecnicas que mencionaba ademas estaban en ingles pero segun el o lo que yo entendi es que la tarjeta 3G AT&T q viene con el iphone gringo si se le pasaba la info. era como una turbosim o estas que sacaron para que funcionara el 1.1.2 con el nuevo bootloader.

Gracias amigos. ojala que alguien pueda verificarlo, ya que si es así todos podriamos tener una solucion barata y fácil.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Esto es exactamente lo que hace la conocida "Hypercard". Copia los datos de la de AT&T y para el telefono es una tarjeta de AT&T pero realmente es la de la nuestra compañia.

En este foro, texuas esta organizando un pedido de estas tarjetas. Tambien, si buscas en Ebay podras encontrarlas.

Salu2

mamba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias por la respuesta shumy, pero mmm la pregunta iba mas o menos por otro lado, para ser mas claro quiero saber si puedo meter la informacion de mi SIM a la tarjeta SIM que viene con el Iphone (US) osea la tarjeta AT&T, con un grabador/escribidor de SIM que funcione en el PC via USB.

es posible ? ya que en el fondo estariamos con la tarjeta AT&T pero con los datos de nuestras SIM copiadas a esta, quizas guardando la info. que trae la de AT&T puede servir para desbloquiar cualquier otra sim mediante este método para el iphone.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
gracias por la respuesta shumy, pero mmm la pregunta iba mas o menos por otro lado, para ser mas claro quiero saber si puedo meter la informacion de mi SIM a la tarjeta SIM que viene con el Iphone (US) osea la tarjeta AT&T, con un grabador/escribidor de SIM que funcione en el PC via USB.

es posible ? ya que en el fondo estariamos con la tarjeta AT&T pero con los datos de nuestras SIM copiadas a esta, quizas guardando la info. que trae la de AT&T puede servir para desbloquiar cualquier otra sim mediante este método para el iphone.

No es posible puesto que estas tarjetas no son modificables en ese aspecto.

Por eso te digo lo de esta tarjeta, porque esa tarjeta hace algo asi..

Salu2