Duda reiniciar iOS 5 jailbreak

michrlz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tengo una duda tengo el iOS 5 tethered y le he dado el botón reiniciar y no pierdo el jailbreak es esto normal? Nunca lo he apagado y encendido manualmente también podré? Dejar q se me descargue y toda la cosa

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
michrlz dijo:
Buenas tengo una duda tengo el iOS 5 tethered y le he dado el botón reiniciar y no pierdo el jailbreak es esto normal? Nunca lo he apagado y encendido manualmente también podré? Dejar q se me descargue y toda la cosa
No, no pierdes el jail... Pero si reinicias (no hacer respring, q es distinto) se te quedara en la manzana y tendrás q encenderlo con la ayuda del ordenador y redsnow.

michrlz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es q le duda es porque si lo reinicio se que es el resrping

michrlz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Revivo el tema para comentarles q tengo iOS 5 y puedo apagar y prender mi dispositivo sin utilizar redsnow ni perder jb

huronuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Q es eso?? Como puede hacerse??

Un saludo!!!

desde mi IPhne❹

drisscunit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Una pregunta... Tengo el ios5.0 sin jailbreak, si le hago el thetered y si luego lo quiero quitar deberia restaurar verdad? En ese caso para quitarlo por obligación deberia subir a 5.0.1 me equivoco? Es que si para hacer el unthetered cuando salga hay que restaurarlo como haces para no tener que subir obligatoriamente o si solamente quieres quitar el jailbreak.... No se si me explico... Bueno haber si me podeis contestar! Gracias!

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Sí, eso es, para quitar el Jailbreak es necesario restaurar. Supongo que los Hackers encargados del Jailbreak habrán pensado en eso, que el untethered se podrá poner encima del tethered, porque por mucho que tengas los certificados, por ahora no se pueden usar.

drisscunit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Uffff.... Haber si encuentran la manera de poder restaurar y quedarte en la version en la que estas... Yo estoy pensando en hacer el thetered se lo hice una vez pero lo quite a los dos dias por el tema de que no se me puede apagar.. Pero la verdad es que hecho de menos el sbsettings, activator, etc, etc... Eso sin hablar que tarde o temprano saldra siri en cydia... Creo que me esperare a que salga el unthetered... Gracia por contestarme! Pepermamen!

Última edición por un moderador:

danielupla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo también tengo jail thetered en iPhone 4 iOS 4.3.5 y al instalar el SBseeting me pide "reiniciar el dispositivo" ,que pasaría si le doy a reiniciar tendré que prenderlo con el redsnow ??? O reiniciar es diferente a apagar???

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, lo tendrás que arrancar con Redsn0w (just boot)

danielupla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
george para arrancarlo con el Redsnow despues de que se me a apagado en thethered ,primero tiene que ser reconocido por Itunes ???

debe ser que si por que apesar que el iphone queda en DFU el redsnow dice que no se hizo bien el DFU???

danielupla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo mismo me respondo ,si danielupla tiene que reconocerlo primero Itunes aunque no lo reconosca tenlo instalado y abierto y asi intenta ponerlo en DFU otra ve y ten el redsnow esperando el DFU .

Ya esta otra vez con Iphone y con las App que me habia bajado todo igualito...

sergimasmejor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
danielupla dijo:
george para arrancarlo con el Redsnow despues de que se me a apagado en thethered ,primero tiene que ser reconocido por Itunes ??? debe ser que si por que apesar que el iphone queda en DFU el redsnow dice que no se hizo bien el DFU???
no hace falta abrir el itunes. seguramente no has completado correctamente la secuencia

diegohv14

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, hice el Jailbreak de mi iphone 4 a os 5.0.1, funciona bien pero solo me inicia utilizando Ibooty en windows, cuando trato de iniciarlo en Mac con redsnow me da un error y me dice q el build es irreconocible algo asi, q puede ser?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
carga el 5.0 en redsn0w--->extras/select IPSW

diegohv14

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok, cargo el 5.0 original? o el que esta con la baseband vieja?, no va a haber problema con la original y el jailbrak 5.0.1?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, en redsn0w carga el 5.0 oficial.