Duda para los expertos en iphone 4

ericarabia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos! Necesito de la opinión vuestra en un aspecto que no se me ocurre que hacer. Al parecer se me ha dañado la parte de la placa base que da señal a la pantalla pero el teléfono enciende y al parecer el digitalizador también porque puedo apagarlo deslizando el dedo.

La cuestión es que antes de desecharlo quisiera saber que opciones tengo para poder sacar ciertos datos que tengo, había pensado en conectarlo al tv con el modo espejo y desde ahí poder introducir mi clave para poder poner mi pin y conectarlo bien a I túnel para poder borrarlo o intentar restaurar. Pero el iPhone 4 no soporta el modo espejo de por sí y esta claro que no puedo instalar nada en el telf

No se me ocurre nada así que he pensado en iluminarme com vuestros consejos. No se qué hacer con el iPhone, está en muy buen estado y venderlo así sin haberme asegurado antes de borrarlo todo me da grima...

muchas gracias por vuestra ayuda!

ericarabia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por tu consjeo y tiempo Astroworld.

Entiendo que es un programa para bajar e instalarme en el PC. En este caso, incluye la función "mirror"?

Lo digo por que debería poner la clave de desbloqueo para poder avanzar y al no tener pantalla no se dónde están los números, lo he probado por intuición pero nada...

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Coje otro iPhone 4, ponle codigo y mirando la ubicacion de los numeros podras desbloquear el tuyo. Esa se me ocure, una opcion gratis, sin cambiar pantalla o gastar dinero en unos cables para conectarlo a la tv. El iExplorer no te dejara hacer nada si no metes el codigo de desbloqueo

ericarabia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buena idea... Si, en ese caso y habiendo desbloqueado. El Iphone Explorer permite ver la pantalla en modo espejo?

Uns aludo

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No. Pero podras sacar fotos, musica, cosas desde el iphone

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El iphone 4, no soporta modo espejo, eso es solo a partir del 4s, tienes otra opcion, si dices que te funciona el sensor, puedes usar la opcion voice over, para activarla tienes que darle tres veces al boton inicio, una vez activado oiras una locucion que te indica que esta activado, ya activado, para moverte tienes que deslizar con un dedo la pantalla de izquierda a derecha o viceersa, cuando llegues a un boton, tienes que darle dos toques seguidos con un solo dedo, esto activara el boton, como por ejemplo, cuando estes en desbloquear, pulsas dos veces y se desbloqueara el telefono, con los numeros del codigo de bloqueo, lo mismo, si te desplazas de derecha a izquierda, iras al principio o sea, al 1 si te desplazas al sentido contrario iras hacia abajo, o sea al 0, asi te vas moviendo por la numeracion, y cuando llegues al primer numero de tu codigo, por ejemplo el 2 haz doble click y se te escribira, y asi sucesivamente con el resto de numeros, para esto no hace falta que veas la pantalla, una vez hecho eso y hayas terminado para desactivar el voice over, vuelves a pulsar tres veces el boton de inicio y se te desactivara.

Un saludo y espero que esto te sirva

ericarabia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por vuestras aportaciones, un placer tratar con vosotros, seguro que me ayudarán.

Un saludo!