Duda para adquirir iphone

alrutoem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, estoy interesado en adquirir un iphone, navegando el otro dia topé con campoanuncios.com, según dicen venden iphone 8Gb por 230 € con gastos de envio incluido, me puse en contacto via e-mail y esto fue lo que contestaron:

""Hola,

Gracias por su mensaje.

Del Apple Iphone 8gb es nuevo, desbloqueado(incluso youtube-itune function) y viene con los siguientes accesorios:

Teléfono llevar accesorios

Cargadores,Headsets,Bluetooth Headsets,Handsfree Car Kits,Adaptadores USB,Intervienen,Gadgets,Cleaner Kits,Speciality Products,Tarjetas de Memoria,Accesorios del iPod,Accesorios PDA,Two Way Radios,Antenas y Amplificadores

También viene con 1 año internacional de la garantía original de la empresa y sello de calidad para prevenir adulteracion.It costos 230 euros incluso gastos de transporte.

La entrega se realiza en 48 horas de nuestro almacén en Manila - Filipinas a través de Ups entrega rápida de servicios y entregar a la vuelta de la esquina en cualquier lugar del mundo.Por realizar un pedido, por favor envíe su nombre completo, para citar y dirección de envío a los efectos de los envases Y la entrega de su pedido.

Esperamos recibir pronto noticias suyas.

Saludos,

Gestión."""

Alguien me podría decir si esto puede ser posible o és uno de tantos timos para aprovecharsse de la gente, os mando la dirección del vendedor para quien esté interesado en investigar un poco.

http://www.CampusAnuncios.com/venta-1959260632.html

communicationhome@inbox.lv

JACHERN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, estoy interesado en adquirir un iphone, navegando el otro dia topé con campoanuncios.com, según dicen venden iphone 8Gb por 230 € con gastos de envio incluido, me puse en contacto via e-mail y esto fue lo que contestaron:

""Hola,

Gracias por su mensaje.

Del Apple Iphone 8gb es nuevo, desbloqueado(incluso youtube-itune function) y viene con los siguientes accesorios:

Teléfono llevar accesorios

Cargadores,Headsets,Bluetooth Headsets,Handsfree Car Kits,Adaptadores USB,Intervienen,Gadgets,Cleaner Kits,Speciality Products,Tarjetas de Memoria,Accesorios del iPod,Accesorios PDA,Two Way Radios,Antenas y Amplificadores

También viene con 1 año internacional de la garantía original de la empresa y sello de calidad para prevenir adulteracion.It costos 230 euros incluso gastos de transporte.

La entrega se realiza en 48 horas de nuestro almacén en Manila - Filipinas a través de Ups entrega rápida de servicios y entregar a la vuelta de la esquina en cualquier lugar del mundo.Por realizar un pedido, por favor envíe su nombre completo, para citar y dirección de envío a los efectos de los envases Y la entrega de su pedido.

Esperamos recibir pronto noticias suyas.

Saludos,

Gestión."""

Alguien me podría decir si esto puede ser posible o és uno de tantos timos para aprovecharsse de la gente, os mando la dirección del vendedor para quien esté interesado en investigar un poco.

http://www.CampusAnuncios.com/venta-1959260632.html

communicationhome@inbox.lv

Sinceramente creo que es un timo, porque el iphone no viene con tantos accesorios y mucho menos con tarjeta de me moria, ya que la memoria del iphone es interna y para rematar la faena viene de filipinas; el telefono que te venden, con casi total seguridad, es el clon del iphone CECT P168, aqui tienes la diferencia:

alrutoem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, ya me parecia un poco extraño, pero lo curioso es que encontre una pagina en que cita un ciudadano nuestro que estaba de vacaciones en Manila en la que menciona que encontró una tienda en la que adquirió el iphone por 350$ (250 €), el fue el primer sosprendido,por eso tengo la duda.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Y era seguro el iPhone?

O es un comentario gancho.. o le han timado y no sabe que realmente no es un iPhone.

Hay que andar con ojo porque hay en circulacion muchas imitaciones.

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso seguro que es la version china pero fijo...Saludos