Duda para actualizar a 6.x

alongtheriver

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, llevo toda la mañana mirando tutoriales y guias pero todavia no me ha quedado nada claro.

Tengo un iphone 3Gs con 4.2.1 y BB 5.13 (acabo de bajarla de la 6.15) . Tengo hecho Jailbreak y liberado por Ultrasnow

Lo que quiero hacer subir a 6.X porque ya no me puedo instalar nada por las restricciones de la version que tengo.

No tengo claro si lo tengo que hacer restaurando con Redsnow o crear un custom con Snowbreeze. Estuve lleyendo los tutoriales de GerogeV (que son la hostia ,ya sea dicho) pero cuando leí este (http://www.foroiphone.com/iphone-3gs/81474-3gs-no-dececta-sim-fallo-de-activaci%F3n.html) y luego iba al tuto de crear un custom ponia que estaba desactualizado.

Vamos, que no se que hacer!!

Gracias por adelantado!

alongtheriver

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de intentar restaurar el iphone con el itunes; enchufe el movil (normal sin dfu) y seleccione desde restaurar el ipsw que cree siguiendo los pasos del tuto anterior (seleccione hacktivar). El problema es que se me ha quedado con la pantalla de conecta el movil a itunes y no se que hacer ahora mismo.. :( .

Alguna sugerencia ?

Voy a intentar restaurarlo otra vez a ver que pasa..

alongtheriver

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de intentar restaurar a la version 4.2.1 e itunes me ha dado error (3491 o asi) con eso se me ha quitado la pantalla de conectar a itunes. Voy a seguir bien los paso del video y comento....

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
alongtheriver dijo:
Acabo de intentar restaurar a la version 4.2.1 e itunes me ha dado error (3491 o asi) con eso se me ha quitado la pantalla de conectar a itunes. Voy a seguir bien los paso del video y comento....
normal...el 4.2.1 esta cerrado, necesitas shsh...

el que está abierto es el 4.1

alongtheriver

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo he intentado poniendo el DFU con iFaith pero me sale el error "el iphone no ha podido restaurarse . Se ha producido un error desconocido (1646)"

¿Que hago ahora?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
alongtheriver dijo:
Lo he intentado poniendo el DFU con iFaith pero me sale el error "el iphone no ha podido restaurarse . Se ha producido un error desconocido (1646)"¿Que hago ahora?
a que versión?

alongtheriver

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy intentando actualizarlo a 6.1.2, es el unico shsh que me guardaba tinyumbrella junto con el 4.2.1.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
pero oficial o custom?

tienes itunes actualizado?

alongtheriver

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, tengo la ultima version de itunes. Segui tu tutorial para crear un custom hacktivado y con jailbreak, lo firme con el shsh 6.1.2. Lo puse en en DFU con ifaith y le di a restuarar pero nada. Me sale el error que comentaba arriba.

Tambien me sale un error al abrir itunes que dice : " se ha producido un error desconocido (-42110). A lo mejor significa algo...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ponlo en DFU con ireb r7 antes de restaurar al custom en 6.1.2

alongtheriver

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahora me no me ha dado ningun problema en el proceso de restauracion, pero cuando ha acabado Itunes me ha comunicado que el iphone se esta reiniciando con la configuracion de fabrica. El problema es que ha reiniciado, y me ha detectado de nuevo que el iphone esta en modo de recuperacion , en la pantalla del movil me sale que lo conecte a itunes... me he quedao con el culo torcido, no se que ha pasao..

¿sugerencias?

Gracias!!

alongtheriver

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que hice es intentar restaurar a 4.2.1 otra vez, y me salio el error que comente antes. Desconecte el movil y empezo un proceso (no se cual porque no reconocia el logo que salia, no era ni ireb ni ifaith, era una flecha hacia la izaquierda sobre algo).

He instalado el ultrasn0w y todo funciona a la perfeccion de momento, yujuuu!!

Muchas gracias por tu ayuda!!

scov

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ahora pido tu opinion y ayuda te funciono actualizarlo con el custom 6.1.2 es que mi hermano trae el iphone y quiero saber si pudiste para decirle que me lo traiga para hacerle la actualizacion......parece ser k si pudiste hacerlo