Duda novato aplicaciones

habitual

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es la primera vez que voy a tener un iphone, y tengo una duda, voy a tener 2 4S uno para mi y otro para mi parienta, si yo me bajo una apps, ¿La puedo instalar en los dos moviles, o tengo que pagar por cada una?

las apps me las bajo en el pc y luego sincronizo con el iphone, o directas desde el iphone?

a que huelen las nubes? :D

Eskoplo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te las bajas con el iphone directamente y solo las puedes tener en el telefono que tengas registrado la id de la appstore con el que te las bajas.

Billares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8
Puedes tenerlas en los dos iPhone si los tienes con la misma cuenta iTunes

Escrito en mi Tapatalk

Eskoplo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo la misma cuenta en el ipad y en el iphone y lo que me instalo en uno, se me instala en el otro, siempre que sea compatible claro.

Última edición por un moderador:

habitual

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es decir, que si creo solo una cuenta, y la vinculo los dos iphones, sólo tendré que pagar una vez por las apps no?

kinos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo q ahí un trucoquillo, yo todavía no lo probé y es q si tienes dos cuentas diferentes si quieres pasar una aplicación, libro etc , solo tienes q poner la dirección de Id de Apple donde lo compraste en el iphone q no la tiene y entrar en la store y descargarla no te la cobran xq realmente ya la pagaste y la dejas instalada y después vuelves a poner la tuya y sincronizas y según leí te la acepta Apple. Q quede claro q no lo probé y no m hago responsable

Un saludo

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
El problema de tener la misma cuenta itunes en ambos dispositivos es que probablemente iCloud os líe los contactos y demás.

Lo mejor es que cada uno tenga su cuenta y sepáis la contraseña del otro. Si te interesa una app que se haya bajado desde la otra cuenta no tienes mas que ponerla en la appstore y bajarla de nuevo sin coste alguno.

habitual

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mentiroso dijo:
El problema de tener la misma cuenta itunes en ambos dispositivos es que probablemente iCloud os líe los contactos y demás. Lo mejor es que cada uno tenga su cuenta y sepáis la contraseña del otro. Si te interesa una app que se haya bajado desde la otra cuenta no tienes mas que ponerla en la appstore y bajarla de nuevo sin coste alguno.
oki, sólo que no entiendo eso de ponerla en la appstore y bajarla de nuevo. :D