Duda: Liberar iPhone 4 (6.1.3 BB 4.12.05)

manuel_4s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes!

He encontrado hace algunos días un iPhone 4 en venta, que me interesa mucho. El iPhone es de Reino Unido, bloqueado por la compañía Orange UK. Tienes iOs 6.1.3 y baseband 4.12.05. Después de buscar varios días y no conseguir encontrar solución a mis dudas, me decidí a abrir este tema.

Descarto la liberación por IMEI, ya que no me compensaría comprar el iPhone y liberarlo (135 € en el caso más económico). Hay algún modo de liberarlo mediante SIM tipo Gevey?

Según he visto, la Gevey solo liberar hasta baseband 4.10.01... Es posible hacer un downgrade a este baseband?

También he leído que hay una Gevey que desbloquea baseband 5.0.00 (iOs 7.0.2)... Es esto cierto? Ya que de ser así, siempre podría actualizar el iPhone a este iOs y usar la Gevey

Perdón por el tocho y espero a vuestras respuestas, ya que son muy importantes para sacarme del agujero en el que estoy y decidirme a comprarlo!

Muchisimas gracias de antemano y un saludo :)

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sólo puedes por IMEI.

La bb 5.00 es de iPhone 5

En iPhone 4 con bb mayor de 4.10 no hay Gevey y la bb no se puede modificar.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

manuel_4s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entiendo, y se sabe si Gevey o cualquier compañía de este tipo de tarjetas tiene pensado sacar algo para poder liberar esta baseband?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
manuel_4s dijo:
Entiendo, y se sabe si Gevey o cualquier compañía de este tipo de tarjetas tiene pensado sacar algo para poder liberar esta baseband?
Hace mucho tiempo que no hay nada (desde iOS 4 en 2011) asi que lo tienen como olvidado.

Saludos

rokefeller

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Escribí hace ya bastante tiempo para hacer una consulta en este hilo, para lo que me registré expresamente. Bien: ni he visto que se haya publicado mi mensaje, ni he recibido nada por parte de ningún moderador indicándome sobre mi consulta o, al menos, sobre los motivos por los que no se podía publicar. Si este es el "planing" de la web, la verdad, prefiero borrarme, porque nunca he visto sistema tan dictatorial en un foro. Saludos.

PD: Ahora veo que se ha publicado mi mensaje, pero la otra vez me decía que tenía que esperar a la moderación para que fuese publicado.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
rokefeller dijo:
Hola. Escribí hace ya bastante tiempo para hacer una consulta en este hilo, para lo que me registré expresamente. Bien: ni he visto que se haya publicado mi mensaje, ni he recibido nada por parte de ningún moderador indicándome sobre mi consulta o, al menos, sobre los motivos por los que no se podía publicar. Si este es el "planing" de la web, la verdad, prefiero borrarme, porque nunca he visto sistema tan dictatorial en un foro. Saludos.
PD: Ahora veo que se ha publicado mi mensaje, pero la otra vez me decía que tenía que esperar a la moderación para que fuese publicado.
Lo primero, ese tutorial es cierto y falso a medias. El downgrade de baseband solo se puede hacer en iPhone 3g y en 3gs con fabricación anterior a la semana 34 de 2011.

Asi que en un iPhone 4, nada de nada.

Lo segundo, si un usuario se registra y en su primer mensaje pone un enlace, la moderación automática se activa y lo borra para evitar spam.

Lo tercero, si entiendes que por eso es un foro dictatorial y prefieres borrarte como dices, yo personalmente estaré encantado que lo hagas ya que con esas calificaciones que usas realmente sobras.

Saludos

omar2495

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dejenme claro entonces, se le puede bajar la baseband a iphone 4?

Tiene la 04.12.05 se podra? para asi liberarlo por ultrasnow?

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
omar2495 dijo:
Dejenme claro entonces, se le puede bajar la baseband a iphone 4?Tiene la 04.12.05 se podra? para asi liberarlo por ultrasnow?
Vuelve a leer el Post #6 que te ha dejado jtxinas! Te lo ha dejado bastante claro. Sólo se Puede en iPhone 3G y 3GS.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
omar2495 dijo:
Dejenme claro entonces, se le puede bajar la baseband a iphone 4?Tiene la 04.12.05 se podra? para asi liberarlo por ultrasnow?
Por mucho que leas por ahí solo se puede en 3G y 3GS.

En iPhone 4 es imposible.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk