Duda Iphone 4 4.3.5 baseband 04.10.01 liberlo con ios 5 sin gevey

alkoliko

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo una duda

Iphone 4 4.3.5 baseband 04.10.01 lo quiero liberar esta con la compañia de iusasel de mexico

por que he leido este nadamas se libera con gevey

si lo actualizo a IOS 5 manteniendo baseband lo podre liberar con Jailbreak sin gevey?

alkoliko

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Gracias

ya pude crear el custom con Snowbreze manteniendo la base 04.10.01

sufri un poco por que cuandoacabo derestaurar se quedo pasmado y lo deje asi como 2 horas y nada

lo puse en modo DFU y hice el paso

12.- Como el custom que hemos creado incluye Jailbreak tethered tendremos que arrancar nuestro dispositivo con redsn0w, para ello haremos lo siguiente:

tengo un problema el chip no me pone Sin Servicio ahi que tengo ke hacer?

alkoliko

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Otra duda tengo que tener gevey para que funcione para mi operador

o con mi simple chip de mi operador me funciona??

les comento que ya tengo mi iphone 4 ios 5 con baseband 04.10.01 me funciona bien cydia

que tengo ke hacer para solucional que me da sin servicio

gracias

jurado11

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El iphone y tu microsim son de la misma compañia?, por que si no es así tendras que usar la gevey.

Saludos.

alkoliko

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No funciona iphone 4 IOS 5 baseband 04.10.1 con gevey supreme el empaque es de color verde

En cuestion Hice custom con Sn0wbreeze 2.8b8: [Tutorial] Subir a iOS 5 manteniendo la baseband

todo bien al poner gevey marco 112 lo pongo en modo avion y des pues la desactivo me pone buscando

y despues de un rato sepone sinservicio

anterior mente tenia iphone 4 IOS 4.3.5 baseband 04.10.1

como lo puedo solucionar

AleRace

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si tienes el shsh del ios 4.3.5 puedes bajar y volver a liberarlo como tenias antes..

Bikermty

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
alkoliko dijo:
No funciona iphone 4 IOS 5 baseband 04.10.1 con gevey supreme el empaque es de color verde
En cuestion Hice custom con Sn0wbreeze 2.8b8: [Tutorial] Subir a iOS 5 manteniendo la baseband

todo bien al poner gevey marco 112 lo pongo en modo avion y des pues la desactivo me pone buscando

y despues de un rato sepone sinservicio

anterior mente tenia iphone 4 IOS 4.3.5 baseband 04.10.1

como lo puedo solucionar
Te sugiero que antes de realizar el proceso para activar la gevey, desactiva el 3G, y ya después realiza el proceso. Cuando llegues a activar el modo de avión, activa y desactiva varias veces el modo de avión, esperando a que se ponga buscando y te agarre la señal.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone  usando Tapatalk

Bikermty

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Excelente amigo.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone  usando Tapatalk

Portuculpa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alkoliko dijo:
Gracias Ya agarro señal
:)
Lo has conseguido con iOS 5? Quiero comprarme un gevey, pero como tengo el 5.1 sin posibilidad de bajar, no se si solo ira con la 4.3.5