Duda Ios 7.0.4 Jailbreak

CarlosCeniceros

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo una duda, ya se que apenas salio el jailbreak de Ios 7, lo que quiero preguntar es esto:

Tengo un Iphone 5 en ios 7.0.4, es Sprint y lo tengo desbloqueado en TELCEL con la R-Sim 7+

Sí hago el jailbreak a mi dispositivo no dañara nada de mi R-Sim ni de TELCEL?

Gracias.

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, no daña nada. Tengo el mismo equipo con la misma r-sim, no me funcionaba el 3G y ya instale un parche desde cydia :D

Cordialmente,

Salvatretzzo Calgliari

Enviado desde mi iPhone

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Instala la repo apt.goguo.cn, y instalas el ante penúltimo tweak, el que dice compatible con iphone 5 patch, un respring y listo.

Cordialmente,

Salvatretzzo Calgliari

Enviado desde mi iPhone

gueroguero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Salvatretzzo dijo:
No, no daña nada. Tengo el mismo equipo con la misma r-sim, no me funcionaba el 3G y ya instale un parche desde cydia :D

Cordialmente,

Salvatretzzo Calgliari

Enviado desde mi iPhone
disculpe amigo y ya con eso le funciono el 3G??,, esque actualmente acavo de adquirir un iphone 5 sprint y lo tengo con r sim 9 para telcel, pero nome agarra el plan de datos ni EDGE ni 3g

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gueroguero dijo:
disculpe amigo y ya con eso le funciono el 3G??,, esque actualmente acavo de adquirir un iphone 5 sprint y lo tengo con r sim 9 para telcel, pero nome agarra el plan de datos ni EDGE ni 3g
Si, solo con eso tienes el servicio. No tardas ni 1 minuto.

Cordialmente,

Salvatretzzo Calgliari

Enviado desde mi iPhone

eldelpuerto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

Si no quieres hacer jailbreak y tienes tu iPhone 5 con r-sim 9, instala el parche para 2G-3G

Desde el safari con wifi: www.rsim5.com/nano4G

instala el parche en tu iPhone y te aparece una aplicación con una rosa, le das a parche 2G. y reinicia.

Asegurate de tener activado la itinerancia de datos.

Si no te va instálate el perfil de tu compañía desde la unlockit.co.nz/‎

Una vez comprobado que te va todo, intenta probar si va con 3G desde el parche (aplicación de la rosa)

Muchas gracias y un saludo