Duda iOS 5 Jailbreak Tethered - Encendido

clinic

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
HOla,

Actualmente tengo un Iphone 4 con jailbreak untethered 4.3.3. Me da igual perder el jailbreak, lo unico que quiero es poder utilizar la Gevey en iOS5. Por lo que veo, la unica opcion es hacer el jailbreak tethered sin subir la baseband.

Puedo encender el Iphone sin necesidad de un PC, o no enciende el telefono?

He leido que si que enciende, lo unico que hay que hacer es no instalar nada de Cydia, sino se queda en la manzana...es asi?

Repito que me da igual que no me funcione Cydia

clinic

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,

Tengo otra duda. Al actualizar el Iphone a la versión iOS5 de este modo y enchufar el móvil al iTunes ¿Se sincronizan las aplicaciones ya descargadas y la música o se pierde todo?

En el caso de las aplicaciones descargadas desde installous sincronizadas en el iTunes, ¿es posible restaurarlas en el iOS5?

Gracias!!!

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
clinic dijo:
Buenas tardes,
Tengo otra duda. Al actualizar el Iphone a la versión iOS5 de este modo y enchufar el móvil al iTunes ¿Se sincronizan las aplicaciones ya descargadas y la música o se pierde todo?

En el caso de las aplicaciones descargadas desde installous sincronizadas en el iTunes, ¿es posible restaurarlas en el iOS5?

Gracias!!!
Al clicar la opción de sincronizar app, música, fotos... Se sincroniza TODO.

En el foro no se puede ayudar sobre app crakeadas lo siento.

clinic

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias!!! Iphone 4 con iOS5 baseband 04.10.01 funcionando correctamente :)

Santy Mac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos de ForoIphone....

tengo una pregunta: Hace un mes aproximadamente compré un iphone 4 con versión 4.3.3, la cual actualicé atraves de iTunes a la 4.3.5, luego de unos dias de haber actualizado mi iphone un amigo le hizo el Jailbreak y me ha parecido excelente...... Pero ya que salió iOS 5 me gustaría instalarlo en mi iPhone 4, pero cuando intento actualizarlo por iTunes me dice: <" El Iphone Dreams no ha podido restaurarse. This device isn't eligible for the requested build "> ¿que puedo hacer al respecto?, ¿puedo pasar de mi version 4.3.5 jailbreaked a iOS 5 jailbreaked?

Quien me pueda ayudar se lo agradecería mucho !!!!

Saludos !!! ヅ

becerrin46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.106
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Santy Mac dijo:
Hola amigos de ForoIphone....tengo una pregunta: Hace un mes aproximadamente compré un iphone 4 con versión 4.3.3, la cual actualicé atraves de iTunes a la 4.3.5, luego de unos dias de haber actualizado mi iphone un amigo le hizo el Jailbreak y me ha parecido excelente...... Pero ya que salió iOS 5 me gustaría instalarlo en mi iPhone 4, pero cuando intento actualizarlo por iTunes me dice: <" El Iphone Dreams no ha podido restaurarse. This device isn't eligible for the requested build "> ¿que puedo hacer al respecto?, ¿puedo pasar de mi version 4.3.5 jailbreaked a iOS 5 jailbreaked?

Quien me pueda ayudar se lo agradecería mucho !!!!

Saludos !!! ヅ
Hola,ves a la seccion de descargas del foro y bajate la version de ios5 para iphone 4 y una vez bajado abres itunes y le das a actualizar y a la vez con el raton al archivo bajado

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.947724,-0.169728

Becerrin 46

Un saludo

Santy Mac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola nuevamente !!!

perdoname, pero no entendí muy bien el procedimiento.... ya descargue el firmware de iOS 5, Luego le di en actualizar pero me lo intenta actualizar por internet. Como hago para actualizar mi iPhone 4 con el firmware descargado??

Gracias nuevamente ヅ

becerrin46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.106
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tienes que darle a actualizar y a la vez pulsa en el teclado del pc la tecla sifth o si es un mac la tecla alt.

Te saldra una ventana y en esa ventana busca el archivo descargado y lo cargas y ya esta! Si no funciona con actualizar,haz lo mismo pero en restaurar

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.068963,-0.215865

Becerrin 46

Un saludo

Santy Mac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que pena contigo..... cuando hice lo que me dijiste me salio lo siguiente:

1) cuando le doy click en actualizar+alt, me sale un error (3002)

2) cuando le doy click en restaurar me sale el mensaje que te mencioné al principio..... aqui te adjunto las imagenes

1) Ver el adjunto 16977

2)Ver el adjunto 16977

NO ENTIENDO QUE PASA !!!....... gracias por tu paciencia y por tus prontas respuestas ヅ

Santy Mac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la ayuda y por la información

Estos son los foros que valen la pena !!!!! ヅ

giorgi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos alguien ha probado nuevo versión redsn0w .0.9.9b6 y si ha solucionado los errores lo que tenia anterior redsn0w.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
a que error te refieres?

giorgi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola george, cuando queria reiniciar de iphone ya no podia enceder sin boot este error refiero, lo de mas todo funciona bien solo este fallo tenia mi jailbreak por eso lo borre y ahora tengo limpio, queria volver cydia hacer otra vez. gracias por responder george

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Eso no es un error en si, simplemente que el JB es tethered.

No, la beta 6 de redsn0w 0.9.9 sigue siendo tethered.

giorgi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero no entiendo como hago que no me das este problemilla, no se este "tethered" que sidnifica, y otro este "untethered".

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
tethered quiere decir que necesita un pc para arrancar el iphone cada vez que se apague..

untethered, no necesitas nada para arrancarlo.