duda funcionamiento "dual" de la hypercard

xupi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola,

tengo una hypercard y me asalta la duda de si poner la sim del trabajo junto con la sim personal y usarlas junto con la hypercard en el iphone.

La duda es si con las 2 sims se pueden recibir llamadas de los 2 telefonos a la vez o solo de la sim activada????

lo pregunto antes de cortar la sim y que despues me lleve una sorpresa!!!

gracias

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no, solo puede recibir con la sim que tengas activa, es decir si tienes activa la sim del trabajo, pues solo esta será operativa, la otra se queda en reposo y no recibe y ejecuta llamadas, y lo mismo al contrario

xupi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues asi, me tocara seguir yendo con 2 telefonos!!!!

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
pues asi, me tocara seguir yendo con 2 telefonos!!!!

Si tu número personal y el número de la empresa son del mismo operador, y tu empresa lo autoriza, puedes llevaar los dos números en una sola SIM , con un desvio automático incondicional, de tal modo que recibes siempre las llamadas que te hagan a ambos números y tus llamadas se cargan en el número que tengas activado en ese momento, yo las traje asi en mi época de comercial

rafa16277

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si tu número personal y el número de la empresa son del mismo operador, y tu empresa lo autoriza, puedes llevaar los dos números en una sola SIM , con un desvio automático incondicional, de tal modo que recibes siempre las llamadas que te hagan a ambos números y tus llamadas se cargan en el número que tengas activado en ese momento, yo las traje asi en mi época de comercial

Otra cosa que podrías hacer:

SIM 1 --> Personal

SIM 2 --> Trabajo

Tienes siempre operativo el personal, y al del trabajo le haces un desvío de llamadas al personal, total, paga la empresa, jajajaja

Cuando quieras llamar desde el trabajo marcas el 22* (creo que es) y listo