Duda existencial...

jealrei

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a ver,mi cuñao va pa NY a finales de enero y la duda es ke no se si pillar el iphone o pillarme un itouch y esperar al iphone de aki.

Decidme

gracias y saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Puffffffff... eso es dificil de aclarar... Un iPod Touch es una muy buena opción de compra, un iPhone tambien. El problema es que no se sabe cuando saldrá el iPhone aqui. Tampoco se sabe como será y que costará. Es decir, se desconocen todos estos datos. Es posible que salga con Movistar y a un precio elevado(cosa típica en Movistar)pero.. no se sabe nada más.

Salu2!

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aqui movistar lo sacara con una de sus desorbitadas ofertas de permanecia durante 18 meses y por una burrada de euros y hasta capaces son de urgarles en el firmware para poner sus iconos y sus mariconadas de e-mocion y demas chorradas (cosa que odio).

jealrei

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo ke kiero saber es si,si me pillo el iphone supongo ke sera 1.1.2 y kerria saber si aunke x ahora no se puede liberar si se podria usar como itouch?

Es de esperar q se pueda liberar no?

Saludos

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, se puede hacer, en la seccion de tutoriales tienes varios manuales para poder usarlo como itouch, navegador, etc....

jealrei

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Decidido,me lo pillo y lo ke sea sera...

Hay alguna manera de saber q firm llevara solo mirando la kaja?

Escuxe algo de 2 cifras en el codigo de barras pero a ver si me lo podeis aklarar algo mas

Saludos y muchisimas gracias a todos

Espero estar pronto entre vosotros jejejeje

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en tutoriales has varios que te dicen bien mirando la caja, o bien marcando un numero de telefono, como saber el firm del iphone, a ti claro está lo que te interesa es el de mirarlo en la caja, y otra cosa, aunque tu lo actives, y lo puedas utilizar como ipod touch, tambien puedes comprar un targeta hypercard y lo utilizas como telefono tambien

respecto a lo de esperar a que salga en españa, yo como te dicen no lo tendria nada claro, al principio se decia que saldrá en marzo, movistar, ya va diciendo en algunos sitios que lo espera para mayo o asi, vamos que no tienen fecha todavia, y encima como tengan los mismos precios que su compañera de alemania, no veas, libre 1000 euretes, mejor quedarse quieto no???, precio nada descabellado para telefonica