Duda, esta la aplicacion de POPCORN(palomitas)??? y pasar a 1.1.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PALOMERA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos de nuevo, bueno tengo una duda, antes de comprar mi IPHONE, vi por you tube varios videos y tal, pues hubo uno que me dejo loco xd, era una aplicacion que emulaba como si estubieran haciendose palomitas dentro del iphone que se ve atraves de la pantalla etc, esa aplicacion existe??? Si no sabeis cual es o a que me refiero, poner en el you tube POPCORN IPHONE y saldra el video.

Y otra consulta, tengo la version 1.0.2, LIBERADO Y EN ESPAÑOL SIN Ñ, como lo paso a la version 1.1.1, esque ahi tutoriales pero no especificado para este o no lo encuentro, esque soy novatillo todavia xd, agradezco las ayudas, SALU2!!!

dj_pipe_morra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si existe esa aplicacion,, yo la tengo!! cuando la nesecitas me avisas,...

Damianroman

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
q buena !!!! jajaja.

yo tb la quiero por favor pasarla!!!! y de paso explicarme como se instala y tal.

Gracias!!!!!!!

Macphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si amigo me gustaria que por favor nos ayudara como instalar esa aplicacion y hay una de una cervesa que es genial tambien.... oscarprince@msn.com

gracias

PALOMERA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pos nada tios disfrutarlas, gracias a nuestro amigo Dj, dan el pego, por lo menos a los que yo se las he enseñado se han quedado lokooooos jejeje!!! SALU2!!!

Pd:Si conseguis la de la cucaracha y la de los rayos X pasarlas ok.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bueno, no se si te han contestado o no a lo de pasarlo al 1.1.1.

Debes virginizar tu telefono, como esta explicado en uno de los tutoriales aqui. Una vez virginizado, debes actualizarlo a la version 1.1.1 y ya despues, realizar el procedimiento de liberacion y activacion desde el propio telefono, el cual, tambien esta en este foro.

Salu2

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si existe esa aplicacion,, yo la tengo!! cuando la nesecitas me avisas,...

hola soy nuevo en este foro ya que el miercoles me llega mi Iphone, estoy interesado en esas aplicaciones, me las podrías pasar, gracias.

Por cierto muy bueno el foro.S2

maleo23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen dia, quisiera saber si me pueden obsequiar las aplicaciones de las palomitas y la cerveza. Gracias.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Subelo a megaupload.com o a esta web y lo mantendremos.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.