Duda con whatsapp

alfamalaga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

Seguro que sera alguna tonteria, pero no logro dar con la solucion.

Resulta que una amiga mia tiene en su tlf (Nokia) su whatsapp y ella me tiene a mi localizado en su whatsapp incluso hemos estado hablando por esta aplicacion.

Yola tengo en mi agenda añadida.

Pero el caso es que atraves de mi whatsapp no puedo localizarla, la veo pero no como que tiene whatsapp.

Como puedo agregarla? la unica opcion que me da es invitarla.... :neutral:

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
alfamalaga dijo:
Hola a todos.Seguro que sera alguna tonteria, pero no logro dar con la solucion.

Resulta que una amiga mia tiene en su tlf (Nokia) su whatsapp y ella me tiene a mi localizado en su whatsapp incluso hemos estado hablando por esta aplicacion.

Yola tengo en mi agenda añadida.

Pero el caso es que atraves de mi whatsapp no puedo localizarla, la veo pero no como que tiene whatsapp.

Como puedo agregarla? la unica opcion que me da es invitarla.... :neutral:
Si no te sale en favoritos, prueba a darle a actualizar favoritos ( en la pestaña de ajustes dentro de la aplicación )

alfamalaga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPeter dijo:
Si no te sale en favoritos, prueba a darle a actualizar favoritos ( en la pestaña de ajustes dentro de la aplicación )
Hola iPeter,gracias por tu respuesta, pero ni aun asi, me actualiza a mas contactos pero ella no me sale y sin embaargo en su tlf si me tiene a mi...raro!!!!!

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Prueba a eliminar tu contacto de la agenda y vuelve a añadirlo, luego prueba a ver si así sale actualizando favoritos

alfamalaga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ni por ahi,que cosa mas rara..seguro que es culpa de Symbian... :D

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
alfamalaga dijo:
Ni por ahi,que cosa mas rara..seguro que es culpa de Symbian... :D
Pues no tengo ni idea.. Por el foro había visto problemas con todos contactos,pero sólo con uno no...

Puedes seguir probando cosas, desinstala e instala de nuevo la app, reiniciar el iphone, ir probando cosas.

Si te envía una nota, te sale su nombre o el numero?