Duda con lugares iphoto(mac) fotos(iphone)

feducho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, soy nuevo aqui y nuevo en ihpone. Tengo una pequeña duda sobre el tema de "lugares" con las fotos.

Si hago una foto con mi teléfono ésta queda registrada en un mapa, esto me parece un puntazo, me encanta; casi me emociono al saber que lo podia catalogar por lugares, como hace iphoto(mac)

Mi problema, es que los eventos que he subido a mi iphone, para que pueda visualizarlos en él, no queda registrado el lugar donde yo le marque en el mac.

Es decir, unas fotos realizadas en el centro, con mi telefono quedan registradas en el mapa; pero unas fotos del pueblo en el que veraneo, que estan en la aplicacion iphoto de mi mac, y con la informacion de su lugar de realización, no salen en el mapa de iphoto.

Espero que mi explicacion sea correcta, muchas gracias.

feducho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vaya... Pues a mi no me sale así.

Al subir las imagenes, situé, por ejemplo, el evento Londres 2010 en londres, todo el evento. No foto por foto.

Y al subirlo al iphone mediante itunes, no me salé en el mapa.

Puede ser porque en iphoto, tenga todas las fotos en un lugar(londres) y no por sus lugares especificos?(una foto en millenium bridge, otra en hyde park, etcetcetc?)

Gracias

feducho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En iphone, en el mapa solo veo las fotos realizadas con él.

feducho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me temo que ese no es el problema jeje, lo acabo de intentar, y nada de nada... Me temo que para un mapamundi con chinchetas en aquellos lugares donde he estado, va a tener que ser el que pegue en mi habitación.

Muchas Gracias por usar tus recursos, saludos.

cnicro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,

¿sabríais decirme por qué a mi no me aparece la opción de "Lugares" en las fotos? El iPhone es nuevo, tiene un par de días y corre con la versión 4.2.1

Hay que instalar algo desde la app o algo parecido para que funcione esa utilidad??

Muchas gracias por adelantado

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Tienes activada la opcion de localizacion en AJustes --> general?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro