Duda con la Garantia

GreenNol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! Os comento:

Al padre de un amigo le han dado un iphone 5s como regalo de empresa, mi duda es si al adquirir yo ese telefono y darlo de alta como mio tendria la garantia totalmente cubierta al no haberlo comprado yo ni tener la factura. Muchas gracias

Semper Fidelis

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Siempre es interesante tener la factura, Apple el primer año de la garantía, no suele pedir nada, pero en algunas Apple Store te puedes encontrar que a partir del segundo año, te pidan la factura para comprobar la garantía.

Si el terminal procede de una compañía telefónica, el segundo año de garantía lo tienes que tramitar con esa compañía y es posible que també necesites la factura...

Hay una opción y es contratar un plan Apple Care que vale 70€ y dura los dos primeros años de vida del terminal y podrás acudir a cualquier Apple Store o llamar al SAT para usar la garantía, como el plan irá a tu nombre y lo asociarás a ese terminal, no tendrás problemas, evidentemente debes guardar la documentacón del plan y la factura de compra.

Salu2

GreenNol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y si contrato apple care despues del primer año tendria dos años adicionales de garantia? El movil viene libre asi que no esta sujeto a ninguna Cia.

Semper Fidelis

GreenNol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero si lo contrato ese año, me cubre uno o dos mas?

Semper Fidelis

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Apple Care aquí en España sólo cubre dos años desde la fecha de compra del terminal y lo puedes comprar hasta el último día del primer año de la fecha de compra del terminal, pero ya que lo vas a comprar, hazlo ahora....

Salu2

GreenNol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok muchas gracias. Y en cuanto a sacarle un seguro me recomendais alguno en particular?

Semper Fidelis