duda con itunes

josepesca

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas mi problema es el siguiente resulta que meto cds completos a mi iphone por el itunes pero ahora resulta que para verlos cone lipod del iphone solo me sale la foto por ejemplo d euno de ellos teniendo en los demas tambien las fotos metidas y yo meto las carpetas enteras pero solo me sale la foto de uno de ellos que hago mal?

otra cosa es como meter las fotos con itunes al iphone solas aparte de los cds esque no veo ninguna opcion en itunes de como meter solo las fotos si estas preguntas ya estan respondidas perdon por hacerlas de nuevo peor esque miro y miro y no las veo no esque no mire muchas gracias

josepesca

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el problema es que yo le marco en itunes fotos y hay me sale desmarcada la casilla pa meter carpeta seleccionada y entonces no puedo meter mas bueno si meto mas peor se me borra loq ue tengo yo no puedo meter distintas carpetas de fotosd sin que me borre las que tengo?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Para lo de las caratulas.. si el album no es el mismo, es posible que no te asocie las caratulas. Revisa antes de meter la musica en el iPhone si a todos se les ve la caratula.

Con respecto a las fotos.. Lo mas "correcto" es crear una carpeta donde metas las fotos que quieras tener en el iPhone. De esa misma carpeta, cuando quieras quitar alguna foto del iPhone la quitas de esa carpeta, es decir, toda modificacion que hagas en dicha carpeta es como si la hicieras en el iPhone. Entonces, lo que debes de hacer despues, es en la pestaña de fotos marcar que quieres sincronizar con esa carpeta.

Salu2

josepesca

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias shumy lod e las fotos de lujo ya lo tengo controlao jejej muchass gracias lo unico que lo de las caratulas las miro antes de meter la carpeta del disco entero lo miro en el ordenador y si que se ven las caratulas pero cuando meto el disco luego no se ven en el iphone como por ejemplo con el otro y la verdad q con las fotitos se ve mas chulo haber si sabeis si puede ser de otra cosa

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
gracias shumy lod e las fotos de lujo ya lo tengo controlao jejej muchass gracias lo unico que lo de las caratulas las miro antes de meter la carpeta del disco entero lo miro en el ordenador y si que se ven las caratulas pero cuando meto el disco luego no se ven en el iphone como por ejemplo con el otro y la verdad q con las fotitos se ve mas chulo haber si sabeis si puede ser de otra cosa

Fijate que todas las canciones de un mismo disco tengan los campos Album, Autor, etc.. iguales.

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
eso es verdad, jejeje, que a mi me pasó con un album y no veas, metí cuarenta albunes distintos con una sola cancion, jejeje