Duda con itunes

Pipita2o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
TEngo una amiga que se ha comprado un iphone5, la historia esq q ella no tiene itunes en su ordenador etc y tmp le gusta. Sin embargo quiere mis canciones de mi itunes. La pregunta es : Si conecto su iphone a mi itunes q pasara? se sincronizara la musica o mas cosas? Solo quiero pasarle la musica¡

Sylvester

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estando en Itunes, y solo teniendo conectado el Iphone de ella, tienes varias pestañas (canciones, apps, imagenes, etc) lo que haces es tildar solamente "sincronizar las canciones" y el resto las destildas (sincronizar contactos, sincronizar imagenes, etc, etc). De esta forma solo se cargará la música.

También te recomiendo Itools que es una alternativa al Itunes.

Enviado desde mi GT-P3110

Pipita2o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias Sylvester. La cosa esq cuando conectas un iphone se sincroniza ya en cuanto conectas el cable,me paso eso y tuve que quitar en medio del proceso para q nose le pasara todo, se puede hacer para q no sincronize de inicio, o que hago mal?

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pipita2o dijo:
Gracias Sylvester. La cosa esq cuando conectas un iphone se sincroniza ya en cuanto conectas el cable,me paso eso y tuve que quitar en medio del proceso para q nose le pasara todo, se puede hacer para q no sincronize de inicio, o que hago mal?
En itunes pincha en: edidion/preferencias/dispositivos y desmarca esta opcion

Ver el adjunto 48967

Captura.JPG

Sylvester

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que dice el de arriba es correcto, pero si quieres que no se sincronice automáticamente solo en un dispositivo especifico, teniendo ese Iphone conectado vas a "Resumen" y destildas "Sincronizar automáticamente al conectar este Iphone" o una leyenda similar a esa.

Enviado desde mi GT-P3110

Pipita2o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok gracias a las 2.Pero al final lo q hay que hacer tildar esa opcion ,yo la tenia desmarcada. De todas formas me estoy bajando el itools q creo para gestionar el iphone de otra persona es mejor.