duda con el iphone 3g de mi mujer

tonboi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola a todos a vuelvo a ser novato por que creia que el i3g era como el iphone4 pero cambia algo o es que esta mal por eso os pregunto cuando se cierra una aplicacion se quedan en seguno plano o se cierran definitivamente mi duda esta en cuando le doy dos veces al home solo se abre la camara no salen las aplicaciones en segundo plano ayuda plis saludos

lord_balberith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tonboi dijo:
Hola a todos a vuelvo a ser novato por que creia que el i3g era como el iphone4 pero cambia algo o es que esta mal por eso os pregunto cuando se cierra una aplicacion se quedan en seguno plano o se cierran definitivamente mi duda esta en cuando le doy dos veces al home solo se abre la camara no salen las aplicaciones en segundo plano ayuda plis saludos
Es un 3G o 3GS !! Porque en el 3G activando multitasking puedes tener varias apps corriendo al mismo tiempo de lo contrario al darle home se cerrara! El 3GS no recuerdo cual actualizacion creo que desde ios4 ya viene con multitasking siempre al precionar home lo tendras!! Si tenes otra duda solo decinos

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
El 3G no tiene multitatea de serie, por eso no te sale

tonboi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gracias por la respuesta me estaba comiendo la cabeza entonces el remove background lo desistalo

otra pregunta si no es molestia veo que el 3g va muy lento en todo es asi

la verdad no se si es 3g o el 3gs como pudeo saberlo

tinee la 4.2.1 con jail

Última edición por un moderador:

lord_balberith

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tenia un 3G 8GB y 4.2.1 me volvia lento con jailbreak o sin jailbreak!! Hay un ios modificado que se llama whited00r para el 3G corre muy bien porque esta basado en ios3 viene con camara de video y con jailbreak! Es muy bueno y rapido tmb estable! El unico problema es que hay apps en appstore que te piden corren en ios4 o superior

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro