Duda con bateria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dejuv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, quiero cambiar la bateria de mi iphone, el caso esque no compre una nueva, si no una de otro iphone que anteriormente tenia tirado porque esta inservible, el caso es que no lo encontraba, bueno al fin lo encontre pero esta sin usarse desde mayo, supongo que debe de tener nada de carga esa bateria. Mis dudas: seguira buena esa bateria? la instalo asi ya o la cargo externamente y despues se la instalo al iphone?

Dejuv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno le puse la bateria, pero ya lleva un buen rato solo con la barrita de la bateria en rojo y con el rayito blanco que indica que esta cargando pero ya son poco mas de 30 minutos... es normal o es que la bateria no sirve ya?

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Dejuv dijo:
bueno le puse la bateria, pero ya lleva un buen rato solo con la barrita de la bateria en rojo y con el rayito blanco que indica que esta cargando pero ya son poco mas de 30 minutos... es normal o es que la bateria no sirve ya?
Dejala toda la noche cargando.Salu2

Dejuv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias Juanqui por responder, bueno lo dejare toda la noche haber que tal, supongo que es normal por tanto tiempo sin uso, luego cuento los resultados... gracias y saludos.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Dejuv dijo:
gracias Juanqui por responder, bueno lo dejare toda la noche haber que tal, supongo que es normal por tanto tiempo sin uso, luego cuento los resultados... gracias y saludos.
Ok,ya diras cosas.Salu2

Dejuv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, decir que ya esta, que alivio mi antigua bateria duraba 1 hora aproximadamente y usando internet minutos, la deje cargando 5 horas creo y pues ya esta, muchas gracias por el consejo juanqui, saludos y tema resuelto :great:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.