duda compras con el touch id

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Buenas,

Compre un 5s el pasado viernes y cada vez que hago una compra en el store, me pide la contraseña .. No debería pedir la huella??

Tenía entendido que se podía hacer con la huella sin tener que poner contraseña.

Saludos

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Has seleccionado en el apartado de la huella compras applestore?

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Sipi, tengo esa opción marcada y usar touch id para desbloquear.

Saludos

stonyk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es una tontería pero alomejor te sucede que cuando vas a comprar una aplicación te da dos opciones o poner el dedo o insertar la contraseña pon el dedo directamente aunque en la pantalla te de la opción de la contraseña también.

Saludos.

Jaime GM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo mismo me pasaba a mí y creo que puede ser que cada vez que apagas el móvil te pide la contraseña la primera vez que vuelves a hacer una compra y el resto de veces ya con el touch id. El problema tuyo es que dices que se te ha reiniciado no se cuantas veces desde el viernes y por eso tal vez no has tenido la oportunidad de meter la clave dos veces antes de un reinicio.

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Sí eso podría ser .. Lo voy a restaurar y configurar de 0 sin copia de seguridad y veremos después que tal se porta .. Al principio achaque los reinicios a qué el A7 es 64 bits y quizá la mayoría de las apps no están preparadas para ello.. Pero tanto reinicio no es normal.. Si restauro y sigue dando guerra, lo llevo a cambiar al Apple store (a ver cuando tienen stock)

Gracias, saludos

vago

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola!!

quien me puede sacar de dudas???

yo le tengo la huella activada para desbloquearlo y para itunes,la huella para desbloquearlo me funciona pero a la hora de realizar compras me pide siempre la contraseña.

alguna sugerencia.

saludos y gracias

Spidi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasa lo mismo

me funciona la Huella para entrar pero no me da la opcion para als compras

Spidi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para mi ha funcionadi lo siguiente, que figura en el soporte de Apple:

"

Nota: No es posible utilizar Touch ID para comprar contenidos si la opción Solicitar contraseña de Ajustes > General > Restricciones se ha establecido en Inmediatamente.

"

espero que sirva para todos

Spidi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para mi ha funcionadi lo siguiente, que figura en el soporte de Apple:<br><br>"<br>Nota: No es posible utilizar Touch ID para comprar contenidos si la opción Solicitar contraseña de Ajustes > General > Restricciones se ha establecido en Inmediatamente.<br>"<br><br>espero que sirva para todos