duda compra iphone 4 ebay

kurono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo en el foro. Tengo una pequeña duda, que solo en parte he podido "solucionar".

Me gustaría comprarme un iphone 4 en ebay y quería saber que cosas tengo que tener en cuenta para no comprar un iphone4 robado y tener problemas después. Me gustaría saber si es importante saber la versión de iboot, si ha estado conectado o no al Itunes, para poder liberarlo sea por imei o por tarjeta da igual si es de moviestar, orange o vodafone?

Bueno muchas gracias

Bikermty

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo te recomiendo que antes de comprar en eBay revises el feedback del vendedor. Te sugiero que compres un iPhone liberado se fabrica, así te evitas andar poniendo la gevey.

Saludos.

from my iPhone using Tapatalk

Sanchez.M

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo mi iphone lo compre de segunda mano por ebay y antes de comprarlo me asegure de que el vendedor tuviera 100% votos positivos, de que el telefono viniera en la caja original, de que tuviera garantia y se pudiera pagar con paypal.Y lee la descripcion 2 veces antes de comprarlo

kurono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por contestar, y a la hora de liberarlo o hacerle jailbreak y poder tenerlo actualizaso a la version 5, ¿da igual la compañia de origen? Ya se que comprarlo libre de fabrica es la mejor opcion pero a veces no es la mas barata, en ebay para esto es bastante aleatorio.

Sanchez.M

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para hacerle el Jail da igual el operador. Y con el ios 5 de momento no hay un Jail definitivo.Busca un iphone d tu operador y si es de movistar por poco lo puedes liberar por imei

peterthomas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en ebay sólo tiene que preocuparse por una cosa, que es la retroalimentación de edad del usuario que está vendiendo el dispositivo, si las críticas son buenas, entonces podemos simplemente ir a por el dispositivo y que lo compre. Así que tómese su tiempo, buscar bien y luego comprarlo.

ivan636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como te han dicho por arriba, lo más importante es que te fijes bien en la calidad del vendedor. No es lo mismo alguien que no tiene votos a alguien que tiene 1000 votos positivos. Creo que esa es la clave. Luego a todos nos la pueden colar pero a priori eso es lo más efectivo. Saludos.

dybek

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas.

Yo mi iPhone lo compre en ebay,y como dicen los compañeros,hay que fijarse en los votos.

En mi caso el móvil era nuevo (precintado) y el vendedor tenia todos los votos positivos :D

Llevo unos meses con el telefono y ningún tipo de problema.

Saludos

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Porque no pruebas primero a ver si algún usuario antiguo (sobre todo) lo vende en el foro???

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, kurono

Si el que te gusta, es el iPhone 4, como comentas.

Mira en esta web de ForoiPhone, en el foro de compraventa

Hay muchos colegas dignos de toda confianza que se estan

desprendiendo de sus queridos iPhone 4 , a muy buen precio,

para hacer caja y comprar el iPhone 4s

Es una buena oportunidad.

Saludos.

kurono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues muchas gracias por contestar a todos intentaré primero mirar en el subforo de compra-ventas para ver si puedo agenciarme uno. Una cosa mas que no me ha quedado del todo clara, libre de fabrica y por imei es lo mismo ¿verdad? Se lo que es cada cosa, pero no se si a la hora de actualizarlo o de hacerle cualquier cosa hay alguna diferencia yo creo que no hay ninguna.

Gracias¡¡

dybek

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
kurono dijo:
Pues muchas gracias por contestar a todos intentaré primero mirar en el subforo de compra-ventas para ver si puedo agenciarme uno. Una cosa mas que no me ha quedado del todo clara, libre de fabrica y por imei es lo mismo ¿verdad? Se lo que es cada cosa, pero no se si a la hora de actualizarlo o de hacerle cualquier cosa hay alguna diferencia yo creo que no hay ninguna.Gracias¡¡
Hola buenas,a tu pregunta.

No hay ninguna diferencia,ya que el terminal esta Liberado,si fuera por software la liberación,si tendrías problemas.

Saludos

Sanchez.M

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No hay ninguna diferencia lo unico que los telefonos de vodafone y orange son carisimos de liberar (unos 80 euros).Bueno tambien tienes las tarjetas gevey pero no te las recomiendo porque tienes que estar con rollos y es para versiones especificas de ios. Creo que para ios 5 no funciona pero no me has mucho caso