Duda compatibilidad gevey en ios 7.0.3

kosivito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola foreros, alguien sabe si existe alguna gevey compatible para la ultima ios, la 7.0.3 para iPhone 4? quiero liberar mi iPhone:cry: Muchas gracias de antemano !!

angelilloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
kosivito dijo:
Hola foreros, alguien sabe si existe alguna gevey compatible para la ultima ios, la 7.0.3 para iPhone 4? quiero liberar mi iPhone:cry: Muchas gracias de antemano !!
Buenas, este tema esta ya muy repetido, si buscas algo de info la encontraras, no obstante, te responderé, en las gevey lo que manda son las baseband, y con ese firm seguramente tengas la 04.12 y por lo tanto no hay ninguna gevey compatible con esa baseband.

kosivito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
angelilloz dijo:
Buenas, este tema esta ya muy repetido, si buscas algo de info la encontraras, no obstante, te responderé, en las gevey lo que manda son las baseband, y con ese firm seguramente tengas la 04.12 y por lo tanto no hay ninguna gevey compatible con esa baseband.
si, tengo la 4.12, no hay ninguna otra manera?

Por imei lo descarto porque es de orange

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Un iPhone 4 con bb 4.12 solamente se puede por IMEI. No hay mas opciones.

Saludos

Gonzalo46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sabeis si funciona ios 7.0.4 para la gevey ultra s en iphone 4s? Ahora mismo tengo actualizado a ios 7.0.3, gracias 1 saludo

angelilloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gonzalo46 dijo:
Sabeis si funciona ios 7.0.4 para la gevey ultra s en iphone 4s? Ahora mismo tengo actualizado a ios 7.0.3, gracias 1 saludo
Si es un iphone 4s si, en un 4 normal a no ser que hayas preservado la baseband no.

Gonzalo46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya tengo la gevey con ios 7.0.3 actualmente pero no queria actualizarlo a la 7.0.4 hasta estar seguro

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gonzalo46 dijo:
Ya tengo la gevey con ios 7.0.3 actualmente pero no queria actualizarlo a la 7.0.4 hasta estar seguro
De no ser que te vaya muy mal, no te compliques porque no hay diferencias.

Saludos