Duda botón Power iPhone 5S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTStromboli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Buenas gente, hoy justamente llevo 2 semanas con el iPhone 5s. Hasta ahora todo perfecto, nada raro y viniendo de un i4 con iOs 7.0.2, para mi la velocidad con la que mueve el teléfono ahora las papa etc es un salto cualitativo importante.

Tan solo tengo una pequeña duda, (quizás algo sugestionado porque en el i4 fue el único fallo que tuve con él) y es con el botón Power, un buen día se quedó hundido y tuve que repararlo puesto que ya no estaba en garantía.

La cuestión es que en las fotos que veo del teléfono, el botón power parece tener más "altura" que el mío, es decir como si tuviera más perfil y en el mío solamente levanta un par de mm digamos.

Podrías comentarme las impresiones con los vuestros? O si alguien fuera tan amable de colgar una foto muy de cerca donde apreciar el perfil del botón power se lo agradecería enormemente.

Es para saber sí son impresiones mías o tener que llevarlo para que lo miren.

Gracias por adelantado.

Salu2

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición por un moderador:

diegogm90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sinceramente me gustaría ayudarte, pero creo que no estoy entendiendo a qué te refieres exactamente... ¿Que el botón de encendido está poco hacia afuera?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

diegogm90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El mío también está poco "salido", yo no he tenido más iphones que este, pero me da la sensación de que vas a tenerlo como debe ser. Ya te digo que el mío también está poco hacia afuera. Un saludo

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Yo he tenido i4, 4s, 5 y ahora el 5s y no noto diferencia si acaso desde el 5 el botón esta menos "salido", yo creo que no tienes ningún problema y menos si no falla ni hace ruidos extraños.

Un saludo

rutilita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aparte de todo eso en el 5S lo que si noto es que viene un poco mas "suelto" es decir si lo agitas se mueve un poco, en los otros iphone que he tenido (todos excepto el 4S) no me habia pasado....Por lo demas yo lo veo igual

Karim Bravo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GTStromboli dijo:
Buenas gente, hoy justamente llevo 2 semanas con el iPhone 5s. Hasta ahora todo perfecto, nada raro y viniendo de un i4 con iOs 7.0.2, para mi la velocidad con la que mueve el teléfono ahora las papa etc es un salto cualitativo importante.Tan solo tengo una pequeña duda, (quizás algo sugestionado porque en el i4 fue el único fallo que tuve con él) y es con el botón Power, un buen día se quedó hundido y tuve que repararlo puesto que ya no estaba en garantía.

La cuestión es que en las fotos que veo del teléfono, el botón power parece tener más "altura" que el mío, es decir como sí estuviera más perfil y en el mío solamente levanta un par de mm digamos.

Podrías comentarme las impresiones con los vuestros? O si alguien fuera tan amable de colgar una foto muy de cerca donde apreciar el perfil del botón power se lo agradecería enormemente.

Es para saber sí son impresiones mías o tener que llevarlo para que lo miren.

Gracias por adelantado.

Salu2

Saludos, a mi también me pasó lo mismo de tener esa sensación pero los que he visto tienen menos perfil de altura , yo con el mío también tuve esa obsesión.

Saludos

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
yo tengo el 4s y el 5s a mi no se me mueve nada yo los veo perfectos

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
SHARON dijo:
yo tengo el 4s y el 5s a mi no se me mueve nada yo los veo perfectos
Pues serás la única persona a la que no le suena el botón en el 5S.

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
Juer si casi no se aprecia el sonido ni me habia fijado , qe tiquismiquis qe sois jajaja :lol:

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
SHARON dijo:
Juer si casi no se aprecia el sonido ni me habia fijado , qe tiquismiquis qe sois jajaja :lol:

 ♡ DeSDe el iPHoNe 5S GoLD De uNa LiNDa GaTiTa !!! X X X uSaNDo TaPaTal...K PRo ♡ 

Te doy la razón, miramos iphone con lupa y si pudiéramos con microscopio

:p .

Yo particularmente desde los problemas que surgieron con el 5 lo compruebo todo, con el 4 o el 4s no era así.

Un saludo

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
jajajaaja yo con lo que me fijo mucho y en verdad me joroba es cuando comparo 2 iphones en los colores de pantalla , mi marido y yo teniamos el 4s y uno el color blanco era mas blanco y el otro un poco amarillento ,con el mismo brillo y todo lo que no se eso xq y . Me gustaria comparar mi 5s con otro creo que me ha tocado el amarillento o es mania mia jajajajaaja , espero que no xq soy muy maniatica para eso :D

callahanmg44

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
A mi siempre me toco más "amarilla" pero el de mi mujer más "azul o blanca". No sabría decantarme por uno, el mío parece molestar menos a la vista

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
a mi me gusta mas blanca yo siempre lo llevo atope de brillo .

diegogm90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No sé en relación con otros iPhone, pero si que noto que sobresale poco a la hora de bloquear/desbloquear el teléfono con la funda puesta. Sobre todo al principio, notaba que mi antiguo teléfono lo tenía más sacado hacia fuera.

diegogm90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por cierto, a mi me da la sensación que mi pantalla es de las más "blancas"! :)

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.626
pues ami me ha tocado la menos blanca ya lo he comprobado :grrrrrr: :diablo:

GTStromboli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Muchísimas gracias a todos.

Efectivamente, los que lo apuntábais. Ayer tuve otros dos 5S en mis manos y el botón power tiene identica altura de perfil, la cual es sensiblemente menor que en el 4 o 4S que yo conocía. Con lo cual todo perfecto y normal (que tiquismiquis, somos jeje...)

Además, en los que tuve en mano, dicho botón tiene cierta holgura y suena y en el mío no... así que doblemente tranquilo... ;)

Salu2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.