Duda aplicaciones para ver el consumo de dato de cada aplicación y la duración de la batería desde q

Phillip33

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos soy algo nuevo en el mundo iSO así que por tal motivo necesito algo de ayuda.

Esto buscando dos aplicaciones una para controlar el consumo de datos y otra para saber cuales aplicaciones me consumen más batería y poder saber cuanto tiempo dura la batería desde que desconectas el móvil de la eléctricas.

He instalado el data manager para el consumo de datos, el problema es que no tiene o no he vista la opción de ver cuanto datos consume cada App y así saber cual es la que más consume.

Es por eso que quiera saber cual App me aconsejan para poder ver exactamente cuales App gastan más datos y batería.

Gracias.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En qué iOS está tu dispositivo.

Que iPhone es...

En iOS 7 todo esta consumo y batería,la duración de la batería,desde la última carga completa,lo puedes ver en AJUSTES - GENERAL - USO

saludos

con mi iPhone 5s gris especial

liberado

Phillip33

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un iphone 5 y esta en la última versión, y sobre la aplicación para controlar el consumo de dato y ver cuanto gasta cada App cual me recomiendas?

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En IOS 7 ve a DATOS MÓVILES bajas abajo y te saldrán las aplicaciones que están activadas que consumen datos,las puedes desactivar o activarlas, sí bajas más abajo hay un apartado que pone SERVICIOS DEL SISTEMA. Hay te salen los datos consumidos de cada aplicación

Saludos

Con mi iPhone 5s

liberado

Phillip33

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0