Duda aplicaciones para ver el consumo de dato de cada aplicación y la duración de la batería desde q

Phillip33

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos soy algo nuevo en el mundo iSO así que por tal motivo necesito algo de ayuda.

Esto buscando dos aplicaciones una para controlar el consumo de datos y otra para saber cuales aplicaciones me consumen más batería y poder saber cuanto tiempo dura la batería desde que desconectas el móvil de la eléctricas.

He instalado el data manager para el consumo de datos, el problema es que no tiene o no he vista la opción de ver cuanto datos consume cada App y así saber cual es la que más consume.

Es por eso que quiera saber cual App me aconsejan para poder ver exactamente cuales App gastan más datos y batería.

Gracias.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En qué iOS está tu dispositivo.

Que iPhone es...

En iOS 7 todo esta consumo y batería,la duración de la batería,desde la última carga completa,lo puedes ver en AJUSTES - GENERAL - USO

saludos

con mi iPhone 5s gris especial

liberado

Phillip33

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un iphone 5 y esta en la última versión, y sobre la aplicación para controlar el consumo de dato y ver cuanto gasta cada App cual me recomiendas?

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En IOS 7 ve a DATOS MÓVILES bajas abajo y te saldrán las aplicaciones que están activadas que consumen datos,las puedes desactivar o activarlas, sí bajas más abajo hay un apartado que pone SERVICIOS DEL SISTEMA. Hay te salen los datos consumidos de cada aplicación

Saludos

Con mi iPhone 5s

liberado

Phillip33

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
O.k gracias oscarluis, aprovecho para preguntarte una duda que tengo con este foro y la App tapatalk, y es que cuando la utiliza desde el iphone no me manda los mensajes que escribo, a ver si me explico intente contestarte vía tapatalk desde el iphone cuando escribo y le doy a mandar me pone que si lo envío, pero no es así no envía el mensaje, y lo raro es que cuando lo hago en otro foro allí si funciona. Bien.

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Bueno abajo en azul pone RESPONDER le das y ya puedes escribir y cuando quieres enviarlo arriba a la derecha pone responder

Creo que me decías eso

Te dejo una captura

Con mi iPhone 5s

liberado

Phillip33

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, mira yo le doy a responder escribo el mensaje le doy a enviar y luego en la pantalla del iphone me sale enviado, pero luego en el tema donde supuestamente he he escrito algo no sale nada.

Phillip33

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
O.k disculpen ya he encontrado el error, tengo q desactivar la opción de firma, alguien por q no puedo utilizar la firma?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Porque el sistema antispam automático del foro detecta un enlace en la firma, por eso lo bloquea

Phillip33

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y como lo soluciono? Y disculpa mi falta de conocimiento en el tema.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Edita la firma y quita el enlace o deja la firma desactivada

Cuando tengas mas mensajes en el foro (no me acuerdo cuantos exactamente) podràs poner enlaces