Duda al sincronizar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vegaquemada

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches, este domingo formateé el PC. Después de instalar el sistema operativo hice una copia de seguridad del teléfono a través de iTunes en este equipo, bien yo utilizo la agenda y los contactos Microsoft Outlook. Hoy metí en la agenda una cita nueva para el martes y al sincronizar compruebo que no me aparece en el teléfono, voy a la pestaña información de iTunes y veo que están desmarcadas las opciones de sincronizar contactos y calendarios con Outlook, los marco le doy a aplicar y me sale el siguiente cuadro de diálogo.

Ver el adjunto 48501

Como no estoy seguro cancelo para volver a leerlo bien en otro momento y me sale este otro cuadro de diálogo.

Ver el adjunto 48502

Me podríais explicar que quieren decir estos cuadros de diálogo. Tengo la duda de si al borrar el contenido me sincronizará de nuevo los datos de los contactos y de la agenda de Microsoft Outlook o me quedaré sin datos.

Gracias.

Sin título1.jpg

Sin título2.png

Última edición por un moderador:

vegaquemada

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdona pero no he podido contestar antes. Antes de formatear hice una copia de seguridad de Outlook que ya he restaurado, y tengo en Outlook los contactos y el calendario con todas las citas, como estaba antes. Bien por lo tanto si yo borro y sincronizo me borrará todos los datos del teléfono y el calendario pero acto seguido supongo que me sincronizará de nuevo los contactos y el calendario con Outlook. Esta es la duda que tengo, si me sincronizara o no. En cuanto a las aplicaciones supongo que tendré que hacer un transferir compras antes de borrar y sincronizar. Por favor despéjame la duda.

Gracias.

vegaquemada

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias. Disculpa otra vez por no contestarte antes, ando muy liado y no he tenido tiempo. Este fin de semana sincronizaré como me indicas y ya te contaré como me fue.

Un saludo y gracias.

vegaquemada

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días, al final me decidí y sincronicé y todo bien lo que ocurre es que ahora en la pestaña información me aparece lo siguiente.

En OutlloK tengo los contactos guardados por categorías y en el teléfono en contactos me aparecen estos mismos grupos con la misma serie de números que en iTunes cuando antes no los tenia.

Gracias y un saludo.

Ver el adjunto 48792

Captura.JPG

vegaquemada

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches. Después de la sincronización el teléfono va estupendamente de hecho hoy he actualizado a Ios 7.4 y todo correcto.

AStroWorld, gracias por la ayuda.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.