(Duda) Activacion iOS 7 con SIM, iPhone 4

Keitaro Urashima

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas!

Tengo una duda:

Tengo un iPhone 4 que me ha prestado un amigo, porque lo necesito para estudiar y buscar información etc.

El problema esque lo tenía bloqueado por la empresa 3 Hutchison de Inglaterra.

Tenía problemas con Cydia y acabé restaurando el iPhone 4 y me dije: "voy a meterle iOS 7 ya que ha salido oficial".

Problema: no tengo la tarjeta micro SIM 3 Hutchison, ni mi amigo tampoco. Pero he visto por ebay una micro SIM de esa compañía.

Y la pregunta (porfin XD): si me compro esa micro SIM de esa compañía (aunque no tenga numero [supongo]) me podrá almenos activar el iPhone por iTunes?

No me interesa de momento tener número y llamar, me interesa activarlo y poder acceder a internet por wifi.

PD: ya he intentado hacer downgrade y downgrade con IPSW activados, pero siempre Redsn0w me da problemas y no me fío de transformar el iPhone en un pisapapeles.

Gracias por antelación.

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si, podras activarlo, aunque no tenga numero. Si tiene codigo pin y no lo sabes...entonces no podras.

Keitaro Urashima

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En el articulo de la micro SIM pone: Un artículo a estrenar, inusitado, no abierto e indemne en el empaquetado al por menor original (donde está aplicable el empaquetado).

Deduzco que viene con la tarjeta esa (que luego se desmonta la micro SIM de ella) y vendra con la banda que se rasca con el PIN y el PUK.

Me gustaria saber si alguien lo ha intentado de esa manera.

Gracias por responder tan rapido Unixes ;)

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Te funccionara 120%. La sim que sea caducada o no, da igual, el iphone se activara.

Keitaro Urashima

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De acuerdo!

Muchas gracias por las respuestas tan rapidas :D

En cuanto compre la targeta y la active, dejo un mensaje para confirmar que ya lo he hecho!

Un placer!

Keitaro Urashima

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La tarjeta ha llegado y me lo ha activado automaticamente.

Funcionando a la perfección!

Ahora solo queda liberarlo para poder usarlo aqui XD

Saludos y gracias!