Hola, tengo un problema que creo que tenemos muchos. Hace relativamente poco se produjo una actualización en el que los datos del operador pasaban a estar en 3G directamente, y ahora sale 3G por defecto con la opción de subir a 4G. No como antes que salía el círculo de la velocidad normal con la opción de ampliar a 3G
Me gustaría saber si hay alguna opción de restaurar los ajustes del operador o algo y dejarlo como antes, es decir en GPRS supongo (con el círculo que salía antes), ya que ahora lo mínimo que se activa es el 3G, con el gasto de batería que tiene.
Yo la verdad es que el que el 4G no lo aprovecho y me gustaría saber si se puede volver a lo de antes.
Gracias
Me gustaría saber si hay alguna opción de restaurar los ajustes del operador o algo y dejarlo como antes, es decir en GPRS supongo (con el círculo que salía antes), ya que ahora lo mínimo que se activa es el 3G, con el gasto de batería que tiene.
Yo la verdad es que el que el 4G no lo aprovecho y me gustaría saber si se puede volver a lo de antes.
Gracias
Última edición por un moderador: