Duda acerca desactivar el 3G por defecto.

IL MURO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un problema que creo que tenemos muchos. Hace relativamente poco se produjo una actualización en el que los datos del operador pasaban a estar en 3G directamente, y ahora sale 3G por defecto con la opción de subir a 4G. No como antes que salía el círculo de la velocidad normal con la opción de ampliar a 3G

Me gustaría saber si hay alguna opción de restaurar los ajustes del operador o algo y dejarlo como antes, es decir en GPRS supongo (con el círculo que salía antes), ya que ahora lo mínimo que se activa es el 3G, con el gasto de batería que tiene.

Yo la verdad es que el que el 4G no lo aprovecho y me gustaría saber si se puede volver a lo de antes.

Gracias

Última edición por un moderador:

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo lo conseguí haciendo un borrado del teléfono desde Ajustes/General/Restablecer/Borrar contenidos y ajustes.

Luego recuperé copia de seguridad.

La duda es que ahora con la nueva versión de iOS 7.0.3, no se si han añadido ya la nueva versión de ajustes de operador de Movistar para los iPhone 5 en el propio iOS.

Salu2

IL MURO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo tengo aún en la versión 7.0.2, soy Vodafone.

¿Qué se pierde en el teléfono exactamente haciendo ésto que me comentas?

Gracias

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
IL MURO dijo:
Yo lo tengo aún en la versión 7.0.2, soy Vodafone.
¿Qué se pierde en el teléfono exactamente haciendo ésto que me comentas?

Gracias
Pierdes todo lo que tengas en el teléfono, antes es recomendable hacer una copia de seguridad para luego poder recuperar.

Para Vodafone no hay solución ya que los ajustes de operador con la activación del 4G ya están incluídos en iOS 7 de fábrica.

Tocará esperar a ver si hay Jailbreak para iOS 7 y se le puede meter mano al tema de los ajustes de operador en los iPhone 5.

Salu2

Última edición por un moderador: