Duda Acerca del Plan de Datos [Ayuda x favor soy Nuevo]

Juan_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Recien adquirí el iPhone 4S y descargue el DataUsed para saber cuanto me consumia de megas en mi plan de datos. Ahora lo tengo en Wifi pero me esta consumiendo demasiados megas. De hace una hora que lo instale a justo ahora me ha consumido aprox 10 megas sin meterme a absolutamente ninguna aplicacion. Mi plan de datos es de 700 megas, a ese ritmo en menos de una semana me lo terminare y sin hacer la gran cosa.

Que debo haceR? Habrá alguna aplicacion para evitar esto o lo debo restaurar o que?

Ayuda por favor soy nuevo en esto y no se que demonios hacer.

Gracias

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Hola.

¿Has comprobado, haciendo doble click en el botón home, que no tienes abierta ninguna aplicación en segundo plano?

Saludos.

Juan_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si ya lo intente y no no tengo ninguna otra aplicacion

Saludos

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Mira a ver si pudiera ser la localización, que la tengas activada para alguna aplicación (si no la necesitas, desactívala para todo), o que tengas activada la itinerancia de datos (en Ajustes / General / Red). También pudiera ser que estés enviando algún correo (mira en la bandeja de "Enviados").

Si no es nada de eso, desactiva 3G y Datos móviles (en Ajustes / General / Red) cuando estés conectado a una red wifi, o cuando no necesites conexión, a ver qué tal.

Saludos.

Juan_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya desactive la localizacion y si bajo algo. Ya revise correos y no tengo enviando, y si tengo desactivada la itinerancia de datos. Pero aun asi sin yo meterme a ninguna aplicacion, me sigue descontando .02 de mega casi por cada dos minutos. Sera normal? No se me hace a mi porque no lo estoy usando en nada segun yo.

Gracias!!

Saludos

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Sólo te queda desactivar el 3G...

Juan_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0