Duda Acerca del Plan de Datos [Ayuda x favor soy Nuevo]

Juan_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Recien adquirí el iPhone 4S y descargue el DataUsed para saber cuanto me consumia de megas en mi plan de datos. Ahora lo tengo en Wifi pero me esta consumiendo demasiados megas. De hace una hora que lo instale a justo ahora me ha consumido aprox 10 megas sin meterme a absolutamente ninguna aplicacion. Mi plan de datos es de 700 megas, a ese ritmo en menos de una semana me lo terminare y sin hacer la gran cosa.

Que debo haceR? Habrá alguna aplicacion para evitar esto o lo debo restaurar o que?

Ayuda por favor soy nuevo en esto y no se que demonios hacer.

Gracias

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Hola.

¿Has comprobado, haciendo doble click en el botón home, que no tienes abierta ninguna aplicación en segundo plano?

Saludos.

Juan_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si ya lo intente y no no tengo ninguna otra aplicacion

Saludos

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Mira a ver si pudiera ser la localización, que la tengas activada para alguna aplicación (si no la necesitas, desactívala para todo), o que tengas activada la itinerancia de datos (en Ajustes / General / Red). También pudiera ser que estés enviando algún correo (mira en la bandeja de "Enviados").

Si no es nada de eso, desactiva 3G y Datos móviles (en Ajustes / General / Red) cuando estés conectado a una red wifi, o cuando no necesites conexión, a ver qué tal.

Saludos.

Juan_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya desactive la localizacion y si bajo algo. Ya revise correos y no tengo enviando, y si tengo desactivada la itinerancia de datos. Pero aun asi sin yo meterme a ninguna aplicacion, me sigue descontando .02 de mega casi por cada dos minutos. Sera normal? No se me hace a mi porque no lo estoy usando en nada segun yo.

Gracias!!

Saludos

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Sólo te queda desactivar el 3G...

Juan_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es que ya lo hice!!!!!! y aun asi me sigue consumiendo mis megas.... que hacer?

Saludos

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Mira si tienes activado en Ajustes / General / información / Diagnóstico y uso, la opción de "Enviar automáticamente". Si es así, desactívala y prueba.

Supongo que si tienes activadas las notificaciones también te producirá gasto de datos...

A ver si localizas la causa del consumo. Saludos.

JoseJuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Ojo con las aplicaciones para medir los datos que no son muy fiables, revisa mejor en la web de tu operador a ver si el consumo efectivamente es el que indica. ¿Tienes jailbreak hecho?

En cualquier caso, si te vas a ajustes - general - red y desde hay desactivas la opcion de datos moviles y el 3G deberia ser literalmente imposible que consumas datos moviles y si encima tambien desactivas la wi-fi y el bluetooth y no lo conectes por cable al ordenador (a ver si al conectarlo por cable lo estas usando como modem), comprueba esas cosas y asi sales de dudas si la aplicacion esta dando falsos datos. Antes que cualquier aplicacion, la opcion mas fiable para saber si realmente estas consumiendo datos o no, es desde la web del proveedor.

Salu2!!!