Duda acerca del iPad con Wi-fi y el iPad Wi-fi y 3g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zapeitor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola, anda por mi cabeza adquirir un iPad y me gustaría que me explicaran como funciona lo del 3g, he visto en la web de apple que al comprarlo allí mismo se puede contratar una tarifa de datos pero no me queda claro su funcionamiento ni tampoco explican las tarifas que hay, precios, etc...

Alguien puede explicarme cómo funciona esto, que tarifas hay, cuanto cuesta al mes?

Otra duda que tengo es que si no contratas la tarifa en apple puedes hacerlo en una tienda de tu operador no?, dónde sale mejor?, por ejemplo yo ya tengo una tarifa para mi iPhone, no puedo compartirla con el iPad sin pagar de más, o pagando sólo una pequeña cantidad.

Muchas gracias.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
El 3G en el iPad funciona igual que en un teléfono. Buscas la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y a funcionar.

zapeitor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Y si lo pones en tu companyía, pagas tarifa de iPhone y tarifa de iPad, no hacen ninguna fusión ni nada para que te salga más a cuenta?

Sabe alguien que tarifas tienen en la applestore?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Depende de la operadora

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
También tienes la opción de compartir internet desde el iPhone. Así una misma tarifa la usas en los dos dispositivos.

zapeitor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ahi quería ir yo, explícate Sacrifice, cómo funciona esto de usar una misma tarifa en los dos dispositivos, puedo llevar los dos encima y los dos con 3g?, y cuando voy consumiendo datos ya sea con el mòbil o con el iPad se van acumulando hasta agotar la tarifa, se van sumando digamos? Entiendo entonces que por ejemplo si pago una canidad X por mi tarifa de datos y compro un iPad puedo tener 3g pagando lo mismo que hasta la fecha?

Gracias.

zapeitor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Lo que econtraría indecente es tener una tarifa contratada para el iPhone y tener que contratar otra a la fuerza para el iPad, lo encuentro abusivo, a no ser que consumas muchos datos y te lo puedas permitir. En cambio si existe esa opción de poder usar la misma tarifa para los dos dispositivos la cosa se vuelve más razonable.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Tu tarifa del iPhone la puedes compartir con más dispositivos. Vas gastando siempre de tu tarifa del iPhone.

Importante, debes saber si tu compañía y tu tarifa te permite el tethering que es esto, competir internet. Sino es posible que te cobren. Actualmente casi todas las compañías lo incluyen en sus tarifas pero ante la duda consúltalo.

zapeitor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
OK, muchísimas gracias a todos, mañana iré a preguntar. Sois los mejores.

Cerrad!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.