Dual SIM en Iphone 5S

caufa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!

Tengo dos teléfonos (personal y trabajo), y la verdad es que estoy un poco harto, y me gustaria quedarme solo con uno.

Hay alguna opción de meter dos tarjetas SIM en un Iphone5S? La Micro del mismo iphone, y una normal.

Navegando por Internet he visto la opción de una especie de cable plano que sale por fuera. Es la única hoy en dia?

Gracias por adelantado!

Marc.

alexcantalobo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas tardes yo también a estaría interesado en este tema me solucionaría mucho, y lo del cable ese las sim deberían de ser del mismo operador?? O debería de estar liberado??

Alejandro Cantalobo

JS_08

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, el iPhone 5S solo permite tener un nanoSIM en el celular, lo que puedes hacer es tener un adaptador Dual, ese se conecta en donde va el nanoSIM en el iPhone, aunque he leído que no tienes señal simultáneamente pero puedes desviar llamadas entrantes a un número y solo necesitas cambiar de SIM para llamar o programar para que cada 5 minutos o el tiempo que tu decidas salte de un numero al otro. Espero que la información te ayude!!

caufa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola JS_08,

muchas gracias por la información. Lo que me temía, solo existe esta opción.

A pesar de no tener señal simultáneamente en las dos tarjetas, creo que voy a probarlo.

Gracias!

jgm_ant

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola. Yo tengo en un iPhone 6 una micro dim dual cortada a nano sim. Las llamadas entran a los dos números, pero sólo puedes llamar desde el numero abierto. Para cambiar de numero hay que apagar el teléfono y volverlo a encender con otro pin.

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jgm_ant dijo:
Hola. Yo tengo en un iPhone 6 una micro dim dual cortada a nano sim. Las llamadas entran a los dos números, pero sólo puedes llamar desde el numero abierto. Para cambiar de numero hay que apagar el teléfono y volverlo a encender con otro pin.
Hola podrías subir una foto para entender mejor lo que dices,

puedes explicar como funciona gracias

jgm_ant

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Las tarjetas micro sim las había dual. Una tarjeta dos números de teléfono de la misma compañía, en mi caso movistar. Las nano sim no existen dual. Lo que hice es cortarla con un cutter de tarjetas, también hay plantillas en internet para convertir una micro en nano. De esta forma la utilizo en el iPhone 6. Como tienes dos números de teléfono, tienes dos Pin. En función del pin que pongas, llamas desde el teléfono de empresa o del particular. Las llamadas entran todas, es decir, independienteme al teléfono que te llamen. El problema que para cambiar de teléfono hay que apagar el iPhone y volverlo a encender. Espero haberme explicado

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
jgm_ant dijo:
Las tarjetas micro sim las había dual. Una tarjeta dos números de teléfono de la misma compañía, en mi caso movistar. Las nano sim no existen dual. Lo que hice es cortarla con un cutter de tarjetas, también hay plantillas en internet para convertir una micro en nano. De esta forma la utilizo en el iPhone 6. Como tienes dos números de teléfono, tienes dos Pin. En función del pin que pongas, llamas desde el teléfono de empresa o del particular. Las llamadas entran todas, es decir, independienteme al teléfono que te llamen. El problema que para cambiar de teléfono hay que apagar el iPhone y volverlo a encender. Espero haberme explicado
poniendolo en modo avion n vale ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jgm_ant

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No. Hasta el iPhone 4 podías realizar el cambio por ajustes, sin necesidad de apagar. Con el 4s en adelante quitaron dicha opción.