Doy 10€ por paypal - Mi iPhone 4s no tiene datos (está liberado por Gevey)

ADJ21

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, compré un iphone 4s de USA, con operador US Sprint, como no venden códigos imei para liberarlo, compré la tarjeta Gevey ultra S, sigo las instrucciones para liberarlo y bueno tras llamar al 112 y activar y desactivar el modo avión coge cobetura con Vodafone ES.

Activo el wifi y entro en Unlockit - APN Changer for your iPhone elijo España y Vodafone y creo e instalo el APN y después de esto entro al explorador y me dice "imposible activar la red móvil"

En ningún momento en la parte superior de la pantalla aparece el símbolo del 3G, ni hay ninguna opción de activar el 3G en ajustes-datos móviles, solo me aparece la opción de datos móviles y luego itinerancia de voz, datos y CDMA.

Como digo, estoy encantando de pagar 10€ por paypal a quién me ayude a resolver dicha situación, la única condición para ganar los 10€ es que me funcionen los datos.

PD: Soy un poco nuevo y no sabía donde colocar el hilo, lo siento si no va aquí. Un saludo y gracias a todos.

Última edición por un moderador:

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No debes pagar nada a nadie o no deberían aceptártelo.

Si alguién tiene la solución, ye la dará o te ayudará muy a gusto y desinteresadamanete.

A ver si te dicen algo.

Saludos

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si tienes jailbreak puedes arreglarlo.

Si no, pues vas a tener cobertura GSM pero NO 3G.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
En un foro no se ayuda por dinero...

ADJ21

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdonad por ofrecer dinero, es solo que me urge bastante solucionarlo, lo dicho mil disculpas.

Tiene iOS 7, no tengo jailbreak.

Lo acabo de formatear como iphone nuevo, y no le tenía puesta ninguna sim, al no tener sim me ha salido el siguiente mensaje en la configuración del teléfono cuando da la bienvenida:

Viene configurado de fábrica para usar banda CDMA de EE.UU, aunque el móvil es dual CDMA y GSM, ya que es el Modelo A1387 que es igual que el que tiene mi Padre original usando de Vodafone.

Lo interesante sería cambiar esta opción, he intentando activarlo formateándolo con mi sim de vodafone dentro, a ver si cambiaba esa configuración, pero no me ha dejado activarlo al no estar libre el móvil, decía sim inválida.

El teléfono no está libre al 100%, si no que lo tengo con la Gevey que me coge obertura con Vodafone como he dicho, pero me faltan los datos, muchas gracias de verdad y vuelvo a pedir perdón por lo del dinero.

ADJ21

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
unixes dijo:
Si tienes jailbreak puedes arreglarlo.Si no, pues vas a tener cobertura GSM pero NO 3G.
¿Estoy a tiempo de poder hacerle el jailbreak para solucionarlo? Gracias.

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No puedes hacerle nada. No hay jailbreak para IOS 7 en el 4S. Debes esperar a que salga el jailbreak.

ADJ21

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
unixes dijo:
No puedes hacerle nada. No hay jailbreak para IOS 7 en el 4S. Debes esperar a que salga el jailbreak.
¿Se le puede hacer downgrade a iOS 6 para hacerle el jailbreak? Por que... ¿Cuanto puede tardar el jailbreak para iOS7? ¿no se sabrá verdad? Gracias Unixes

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
En un 4S no puedes bajar de ninguna manera.

Saludos

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Eso, no puedes bajar de version y tampoco se sabe cuando saldra el jailbreak. Lo unico que te queda es usarlo con la Gevey tal cual o pagar la liberacion por IMEI.

ADJ21

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
unixes dijo:
Eso, no puedes bajar de version y tampoco se sabe cuando saldra el jailbreak. Lo unico que te queda es usarlo con la Gevey tal cual o pagar la liberacion por IMEI.
Estaría dispuesto a pagar la liberación por IMEI si ello me soluciona el problema, pero me han dicho que ahora mismo no es posible liberar por IMEI un iphone 4s de USA Sprint ¿Puedes o podéis confirmarme esto?

Muchas gracias.

igorflip

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ADJ21 dijo:
Estaría dispuesto a pagar la liberación por IMEI si ello me soluciona el problema, pero me han dicho que ahora mismo no es posible liberar por IMEI un iphone 4s de USA Sprint ¿Puedes o podéis confirmarme esto?
Muchas gracias.
Si es posible liberar por imei un iphone de usa, el problema, el precio.

Sylvester

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que pude leer en la web de Gevey, sirve hasta la 7.0.4, fijate en www.gevey.com están las intrucciones.

Enviado desde mi GT-P3110

SergioArroyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puedes liberarlo por IMEI, pero el problema es ese, el precio... Ronda unos 120-115€.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Travelian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, acabo de leer el post, y la verdad ando un poco loco con mi iPhone 4S CDMA Verizon.

Acabo de comprar una Gevey Ultra S y tengo un iPhone 4S CDMA Verizon con iOS 6.1.3. He leído que tiene que tener jailbreak por narices, pero en cambio he leido por ahí (no puedo encontrar la página), que había una aplicación con la que no hacía falta jailbreak que era de Gevey.

¿Alguien sabe algo? Aún no he empezado con el proceso.

Un saludo y muchas gracias!

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hay un patch en la web de x-sim o r-sim, no me acuerdo bien, pero tampoco sirve. No hay manera de tener 3G en un CDMA sin jailbreak.

Travelian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, pero al menos podré llamar no y tener internet por GSM, no?

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Travelian dijo:
Bueno, pero al menos podré llamar no y tener internet por GSM, no?
Exacto!

Tendras un internet flojo, que servira para whatsapp por ejemplo. Y podras llamar.

ADJ21

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
unixes dijo:
Hay un patch en la web de x-sim o r-sim, no me acuerdo bien, pero tampoco sirve. No hay manera de tener 3G en un CDMA sin jailbreak.
¿Como le puedo instalar ese parche a mi iphone 4s CDMA Sprint para tener aunque sea unos datos flojillos de GSM? Uso Gevey ultra S para Vodafone ES. Gracias.

Última edición por un moderador: