Downgrade iPhone 4S IOS 7.0.2 a IOS 6

apizuorno54

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches comunidad de Foro Iphone, he estado buscando y no hay un topico relacionado al downgrade de un iphone 4s con el nuevo OS 7.0.2 al 6, deseo realizarlo ya que el dispositivo a mi parecer esta trabajando mucho mas lento y no es comodo para mi ya que lo utilizo todo el dia.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
un 4S no se puede bajar de version

SalvaD5100

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El iPhone 4S según tengo entendido, sólo puedes downgradearlo a iOs 6 en el caso de que antes de actualizar al 7 hubieras guardado los SHSH del 6 en Cydia, ya que Apple sólo firma los IPSW de la última versión. Si no has guardado tus SHSH de iOs 6, no puedes hacer el downgrade.

Espero haberme explicado claramente. Yo también tengo un 4S y no los guardé y ahora me tengo que conformar con iOS 7 :(

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
SalvaD5100 dijo:
El iPhone 4S según tengo entendido, sólo puedes downgradearlo a iOs 6 en el caso de que antes de actualizar al 7 hubieras guardado los SHSH del 6 en Cydia, ya que Apple sólo firma los IPSW de la última versión. Si no has guardado tus SHSH de iOs 6, no puedes hacer el downgrade.
Espero haberme explicado claramente. Yo también tengo un 4S y no los guardé y ahora me tengo que conformar con iOS 7 :(

Saludos
No, un 4S ni con shsh se puede bajar de versión

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Osea, que los usuarios de 4s estamos condenados a que la bateria nos dure un telediario, no??