Downgrade ios 7.0.2 a 6.1.3

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos. Tengo la siguiente consulta. Necesito downgradear mi iPhone 4 con iOS 7.0.2 a 6.1.3 SIN JAILBREAK! Se que puedo con snowbreeze, pero le aplica al custom (el cual iTunes no acepta por la nueva version) el jailbreak tehered, y yo quiero que sea fluido como siempre. Alguna idea, para poder downgradear a 6.1.3?? P.D: lo intente con tinyumbrella, haciendo TODO correcto, y me tiraba error 11 asique no se.. :$ link para descargar iTunes 11.0.5?? Muchas gracias :) Tengo los shsh de 6.1.3!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Crea un custom con SHSH usando ifaith y tras ponerlo en dfu con ireb restaura el custom con itunes 11.05 o inferior

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale, entonces sera 6.1.3 sin jailbreak no? Otra cosa, no encuentro ningun link para iTunes 11.0.5.. tienes idea de alguno? :$

Creia que sabia todo de downgrades pero.. Hola de nuevo!

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y funciona igual de rapido y estable que instalando orginal de iTunes en una fecha anterior a que dejaran de firmar 6.1.3 y 6.1.4? :$ esque el 5.1.1 funciona en mi móvil muy mal :$. Ya que estamos.. para cuando mas o menos sacaran el jb de 6.1.3/4? Gracias :)

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale, y ya, antes de cerrar, se nota alguna diferencia de bateria de 7.0.2 a 7.0?? En lo personal en mi iphone 4 no. Y otro tema, por subir al 7 beta 5 en su epoca, se me jodio la camara, por software. Como podria volver a hacer que arrancara?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si es software, al restaurar se arreglará.

Lo de la bateria es un mundo relacionado con uso, configuraciones, red, etc.

Saludos

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No amigo. He restaurado 50 veces, haciendo todas las restauracionea posibles, y ni el flash ni la camara funcionan, en una tienda de reparaciones me dijeron que estaba bien la camara y el flash, y que cjando saliera ios 7.0 funcionaria... pues nada :$

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Carlos Luengo Heras dijo:
No amigo. He restaurado 50 veces, haciendo todas las restauracionea posibles, y ni el flash ni la camara funcionan, en una tienda de reparaciones me dijeron que estaba bien la camara y el flash, y que cjando saliera ios 7.0 funcionaria... pues nada :$
Pues entonces es hardware.

Las actualizaciones lógicamente no arreglan problemas físicos.

Saludos

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya, pero lo que veo que no responde bien es la app de camara, se traba, y no funciona ni la delantera ni trasera. :$ ni el flash.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Prueba otra app que no sea la de serie.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya lo he echo. Se quedan TODAS PILLADAS EN LA CAMARA! Y EL CONTROL CENTER, AL DARLE AL FLASH SALE EL ICONO ENCENDIDO, SALES, LO ABRES.. y sigue igual... :$

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ojalá no sea pero posiblemente sea hardware.

Restaura y si sigue, hay que repararla.

Saludos

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En una tienda de reparaciones, me la cambiaron y seguia igual. Solo me queda el SAT DE APPLE. Si no ven por que es.. me lo podrian cambiar? No tiene garantía. . Y ha sido abierto antes, pero si ven que ni por software nnipor hardware...?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo de momento restauraría mismamente a 7.0.2 y si no se arregla hay que repararla en un sitio u otro.

Y pasar por esa tienda por si la montaron mal.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo han vuelto a intentar en la tienda y esta perfecta, se la ha puesto a un 4S delante de mi, y totally funcional! Vamos que software si o si, la placa esta intacta. Que.otra cosa puede ser?:$

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Restaura a 7.0.2 y configura como nuevo.

Saludos

Miguelm12

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye amigo disculpa q me entrometa..! pero lograstes bajar a IoS 6.1.3.! te pregunto xq yo tambien quiero bajar

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya esta, pero en lo personal lo noto más lento, si más lento, y eso que vengo de 7.0.2.. Me va un poco menos fluido, se traba el teclado siempre. Pero lo que tuve que hacer es coger el ordenador de mi padre con un iTunes antiguo, porque el mil, me decía que los library.plist o algo así necesitaban un iTunes más actual :S.