Buenas. Compré un iPhone 4 a un amigo y me encontré con que el iOS 6.1.3 que tiene el dispositivo no puede tener Jailbreak! El anterior que tuve era un 3GS con Jailbreak y la versión de iOS 4.x.x, la diferencia es que el que tengo ahora está liberado para ser usado con cualquier compañía en Argentina. Lo que yo necesito hacer es el downgrade de 6.1.3 a 5.1.1 (tengo los shsh) para hacer el Jailbreak unthetered. Cuando quise hacer el downgrade llegue a un punto con Redsn0w en el que apareció una ventana que decía
"Warning! If you continue, your iPhone 4 BASEBAND WILL PROBABLY BE UPDATED.
If you rely on an unofficial unlock like ultrasn0w, this will probably cause you to lose it. SAM unlocks of specific SIMs should not be affected.
Are you sure you want to continue?"
Quiero saber que riesgos hay, si puede ser que no vuelva a leer SIMs o que pierda la liberación, o algo, ¿qué puede pasar si hago el downgrade de iOS?
No entiendo nada y tengo miedo de hacer algo mal y que el iPhone quede muerto.
"Warning! If you continue, your iPhone 4 BASEBAND WILL PROBABLY BE UPDATED.
If you rely on an unofficial unlock like ultrasn0w, this will probably cause you to lose it. SAM unlocks of specific SIMs should not be affected.
Are you sure you want to continue?"
Quiero saber que riesgos hay, si puede ser que no vuelva a leer SIMs o que pierda la liberación, o algo, ¿qué puede pasar si hago el downgrade de iOS?
No entiendo nada y tengo miedo de hacer algo mal y que el iPhone quede muerto.
Última edición por un moderador: